Los suelos de casa parecen otros después de un mes con el AquaTrío de Philips. Mi experiencia

, 24 de febrero de 2015

un mes con el AquaTrío de Philips en la cocina

Hace tiempo que lo quería probar porque pensar en un electrodoméstico que barre y friega de una sola vez mientras aspira me parecía muy atractivo. Después de un mes con el AquaTrío de Philips, mi experiencia es estupenda y los suelos de mi casa parecen como nuevos.

En la foto superior podéis ver cómo deja de limpio el gres de la cocina, pero si seguís leyendo, veréis este aparato trabajando en todas las superficies duras de la casa, tanto el parquet de los dormitorios, la tarima del salón o los suelos de los cuartos de baño.

Un mes con el AquaTrío de Philips

A) En la cocina

Este práctico electrodoméstico de Philips aspira, limpia y seca de una sola pasada, haciendo el trabajo simultáneo de barrer y fregar a la vez. Cuando termino de cocinar, basta pasar el AquaTrío para que el suelo quede como nuevo, recogiendo los trocitos de cebolla que se me puedan haber caído, alguna salpicadura de salsa de tomate o de caldo o alguna miga de pan.

Los cepillos de microfibra de giro rápido que se esconden bajo su cabezal, eliminan en profundidad la suciedad, las manchas y los líquidos dejando el suelo seco y limpio, apenas sin esfuerzo. Basta poner un poco de agua (con unas gotas de detergente) en el depósito y dejar que los cepillos giren dejando el suelo como nuevo.

B) En las habitaciones y el salón

AquaTrío de Philips en el parquet

También en el parquet los resultados son estupendos, y ya no necesitamos pasar la mopa para abrillantar el suelo ya que el Aquatrío hace ese efecto. Para el suelo de madera, pongo unas gotitas de vinagre en el depósito de agua y quedan brillantes y limpios.

La misma operación es válida para limpiar el suelo del salón que lo tenemos de tarima flotante. Una sola pasada del AquaTrío y están a prueba de revista. Resulta muy práctico porque se desliza de modo sencillo aunque sea un aparato con un tamaño considerable y que pesa un poco.

Aquatrío en el salon tarima

Al pasar el AquaTrío, el primer cepillo cilíndrico humedece y limpia las manchas y el segundo las seca, mientras ambos giran a más de 6700 revoluciones por minuto. Todo lo que aspira y las manchas que se limpian van a parar al depósito de agua sucia, que se limpia y aclara simplemente desmontándolo.

C) En los cuartos de baño

Finalmente, en los suelos de los baños, es donde el AquaTrío de Philips hace sus mejores trabajos, recogiendo los pelos, polvo, manchas y huellas de pies al salir de la ducha, etc y sacando de nuevo el brillo que tanto nos gusta, apenas en cinco minutos.

Aquatrío en el baño

El cable es muy largo, como el de un aspirador tradicional y queda muy bien recogido al enrollarse en los tiradores de la parte posterior. La limpieza del propio aparato también es sencilla. Basta quitar los depósitos y aclararlos bien y abrir la trampilla para limpiar los cepillos limpiadores, que se pueden retirar sin ningún esfuerzo.

aquatrio

En conclusión, estoy encantado después de un mes con el AquaTrío de Philips y me encanta cómo deja los suelos de casa, limpios, sin manchas, sin polvo y lo mejor, apenas sin esfuerzo. Si os estáis planteando cambiar el aspirador o utilizar un aparato que a la vez barra y friegue de una sola pasada, seguro que os será tan útil como a mí.

En Mi mundo Philips | Kitchen Machine HR7958, mi experiencia tras 30 días de uso
En Mi mundo Philips | Análisis de Más que Sopas, el electrodoméstico que prepara sopas, cremas, compotas y batidos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.