Un monoshort, la prenda ideal para ir a la playa

, 16 de agosto de 2013

Hay compras que funcionan y te pones una y otra vez y otras que se quedan muertas de risa en el fondo del armario. Hoy quería compartir con vosotras una prenda que este verano no he parado de usar y que me encanta para ir a la playa: un monoshort. Se trata de un buzo corto, una prenda a medio camino del vestido (porque con una sola prenda estás vestida del todo) y del short.

Aunque se llevaron mucho el año pasado, yo les tenía cierta tirria a los monoshorts porque pensaba que quedaban mal, pero nada de eso, al probármelos he visto que sientan muy bien, estilizan y favorecen (y eso que yo no soy ninguna top model). Con eso y una infalible depilación de precisión ya tengo mi look perfecto de playa.

Lo que más me gusta es que son una prenda multiusos, que con sandalias planas y un capazo lo puedes llevar a la playa, pero con tacones y un bolsito queda también muy elegante para un paseo y tomar algo en una terracita. Vamos, lo ideal para esos interminables días de vacaciones en los que tienes plan de ir de excursión, darte un chapuzón a media mañana, y no sabes dónde vas a terminar el día.

El mío es negro, muy combinable con fulares y bolsos y sandalias de cualquier color, pero también se llevan mucho los estampados (seguro que en rebajas todavía puedes encontrar alguno por muy poco).

Fotos | El Armario de la Tele, Zara, Mango
En Mi mundo Philips | Enseñar piernas o no enseñarlas, he aquí la cuestión

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.