Todo lo que necesitas para un neceser a prueba de aeropuertos

, 11 de julio de 2017

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina (o ya encima, si eres uno de esos afortunados veraneantes de julio), la tarea de hacer la maleta asoma ya como un quehacer ineludible. Bien seas de las que esperan a la noche anterior al vuelo para preparar tu equipaje o de las previsoras que comienzan una semana antes, el neceser es un elemento fundamental que nunca debe quedarse en tierra.

Porque la única rutina que nos gusta mantener en vacaciones es la beauty y porque tu piel y tu cuerpo te lo agradecerán, hoy recordamos los productos que deben volar contigo este verano… y que pasarán el control de aeropuertos sin problemas.

Antes de comenzar, repasemos la teoría. Si facturas tu equipaje, no hay problema en transportar líquidos. Pero, si viajas solo con maleta de mano, recuerda que debes guardar todos los recipientes (cada uno de un máximo de 100 ml) en una sola bolsa y que esta, en total, no debe exceder el litro.

Para tenerlo todo localizado y no saltarte la norma, lo ideal es contar con un kit como este de Sephora en el que puedes guardar tus productos de siempre en pequeñas cantidades sin arriesgarte a ver cómo tu bote de champú favorito acaba en la basura.

Kit para viajes en avión

Una solución sorprendente: la cosmética sólida

Si lo que quieres evitar es que tu acondicionador y tu colonia acaben desparramados y manchando tus bikinis, entonces tu solución es otra: la cosmética sólida. Es la aliada perfecta para los viajes y para combatir el calor, pues no solo está pensada para superar los controles de pasajeros sino, también, el calor estival.

Prácticamente todos los elementos que empleamos a diario tienen su versión sólida, así que un viaje es, además, la excusa perfecta para probar este tipo de cosmética. ¿Un perfume en versión pastilla? Echa un ojo al catálogo de Lush y elige entre todas sus combinaciones… y sus packagings de aires vintage. De paso, ya que navegas por su tentadora web, mira sus toothy tabs, una especie de caramelos de distintos sabores que hacen las veces de cepillo de dientes, dentífrico y enjuague.

Desodorante sólido, corrector en barra o maquillaje en polvo son otros de los productos que podemos llevar en el neceser y subir a la cabina del avión sin problema alguno. ¿Y qué hay del desmaquillante? Sí, sabemos que eres fan del agua micelar, pero, como alternativa, las clásicas toallitas son perfectas. No solo te servirán cuando llegues al hotel, sino que, antes de aterrizar, te ayudarán a refrescarte el rostro y a dejar la piel a punto antes de tomar tierra.

Con el sol (huelga decir que la crema solar es un imprescindible vayas donde vayas, y que puedes comprarla en versión mini en aeropuertos y supermercados para pasar sin problema por el control), nuestra piel se pone más bronceada y bonita, sí, pero también sufre más. Para darle los mimos que se merece en tus vacaciones, llévate en tu neceser un pack de mascarillas coreanas como estas de MiiN, todo un clásico entre las amantes de la belleza oriental.

Son de un solo uso, vienen en un envase perfecto para viajar, son divertidas, refrescantes y hay de un montón de tipos y componentes. Con colocártelas 15 minutos después de la playa una vez a la semana notarás cómo tu rostro empieza a ganar en tersura y suavidad. Si las coreanas las emplean prácticamente a diario… por algo será.

Mascarilla coreana

Un cabello cuidado también en verano

En este viaje al descanso y al relax que serán tus vacaciones no puedes olvidarte de tu pelo. Además de un buen sombrero que proteja el cabello de los rayos solares, tener a mano un champú en seco te sacará de más de un apuro. Es rápido y fácil de usar, muy efectivo, no mancha y, además, te permitirá conservar esas ondas surferas que te habrá dejado el primer baño del año en el mar.

Además, para esas noches en las que quieras hacerte un peinado especial o arreglarte rápido para ir a tomar el primer cóctel, tu mejor compañero será un secador de viaje como este de Philips. Con mango plegable y su propia funda, ocupa muy poco espacio y te ayudará a domar la melena… para que un pelo encrespado no estropee tu look.

Secador pelo viaje

Fotos | Sephora, MiiN Korean Cosmetics, Philips, SkitterPhoto (Pexels).

En Mi Mundo Philips | Seis trucos para reducir al mínimo tu neceser de belleza estas vacaciones de verano.

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.