Un nuevo peinado con nombre propio que revoluciona Instagram: el recogido hun

, 2 de septiembre de 2015

hun hair (2)

Basta que una chica con muchos seguidores suba a Instagram un nuevo peinado o corte de pelo y lo rebautice con un nombre para que la red se revolucione y todas quieran imitarla. El peinado en cuestión es el #hunhair y es una especie de medio moño alto que se lleva deshecho. El moño hun tiene reminiscencias orientales y es muy fácil de hacer.

La chica es nada menos Lottie Tomlinson, que aquí no es muy conocida, pero en Reino Unido tiene millones de seguidoras por ser hermana de uno de los cantantes de One Direction y por acompañarles en sus giras. La chica marca tendencia entre las adolescentes y el moño está causando sensación. Todas quieren imitarla.

hun hair (1)

Desde luego, no ha sido la primera en hacerlo, también lo lleva Miley Cyrus, Khloe Kardashian, y en la alfombra roja se han atrevido con el peinado Kate Mara o Jaime King. Es una manera de recogerte el pelo de manera informal y conseguir al mismo tiempo un look pulido y moderno.

hun hair (3)

Para hacerte un moño hun no tienes más que recoger toda la parte de delante de tu cabello desde la raíz y subirlo hasta la coronilla, despejando totalmente la cara, y enrollar el pelo sobre sí mismo hasta crear un moño de bailarina que se recoge con una goma. Más fácil imposible. Queda bien incluso si tienes el pelo corto, y te puede ayudar también a disimular las raíces grasas si un día no te da tiempo a lavártelo.

En este mundo en el que vivimos, nada sucede si no lo inmortalizas en una foto y lo subes a las redes sociales, así que si haces la prueba en casa y ves que el peinado te favorece, no dudes en sacarte una foto con el nuevo peinado y a poner tu mejor cara para los selfies. Seguro que consigues un aluvión de likes.

Fotos | Instagram @lottietommo123, @beachloulil_, @khloekardashian

En Mi Mundo Philips | Cuidados de belleza que nunca salen bien a la primera y cómo cogerles el truco

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.