Un peinado de rizos con glamour: paso a paso

, 5 de noviembre de 2013

Bottega-Veneta-Review-Fashion-Week-Fall-2013

Los rizos de moda de esta temporada tienen un toque retro y glamuroso. Las largas melenas de Hollywood de los años 40 nos siguen inspirando hoy en día, y es lo que hemos visto en los desfiles de Bottega Veneta, L’Wren Scott o Marc by Marc Jacobs. El toque elegante y femenino se consigue con un pelo liso en la parte de arriba de la cabeza y unos rizos abundantes y suaves en el resto de la melena.

Rizos fáciles

¿Crees que un peinado así es complicado? En absoluto. El nuevo rizador Philips ProCare Curler es un rizador que te facilitará enormemente la tarea, sólo hay que enrollar mechón a mechón alrededor de la tenacilla y permite crear rizos muy naturales en poco tiempo. Además, gracias al revestimiento Soft-Touch de la tenacilla protege la piel más delicada, para que no haya percances en las orejas, dedos, nuca o cuero cabelludo al contacto directo con la tenacilla.

rizador

Peinado paso a paso

Seca el pelo y marca una raya lateral en la melena. Aplica espuma moldeadora en el pelo y alisa la parte de arriba de la melena con un cepillo plano y la ayuda de un secador. Recoge la parte de arriba del pelo y deja suelta la parte de abajo de la
melena para empezar a rizarla mechón a mechón. La raíz se debe enrollar lo más próxima posible a la base del rizador Philips ProCare Curler, enrollando el resto del mechón a lo largo de la tenacilla.

rizos

Un pequeño truco para que el peinado quede más natural es hacer rizos de diferente tamaño, enrollando unos en la base y otros en la punta de la tenacilla, lo que le dará un toque desenfadado al peinado.

Sólo debes rizar desde la altura de la ceja hacia abajo, para que la parte de arriba quede lisa. Los mechones más cercanos a la cara se deben rizar hacia adentro en lugar de alejar los rizos de la cara. Para que el peinado quede más suelto, cepilla suavemente la parte inferior de los rizos y termina el peinado con laca.

Remata el peinado con un broche

peinado rizos

Una pequeña variación a este peinado consiste en recoger con una goma pequeña las puntas del pelo, girar la coleta y fijarla a la nuca con unas horquillas, sacando algún mechón. Añade un pasador de estilo retro a la altura de los ojos donde empiezan los rizos. Con accesorios para el pelo como broches, pasadores y diademas, darás el toque final a un peinado muy chic.

En Mi mundo Philips | Luce pelo corto sin cortarte la melena gracias a las ondas hacia dentro

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.