Un secado del cabello más rápido y con menos daño gracias al secador Philips Pro

, 19 de noviembre de 2013

HPS920_00-MI1-global-001_lowres

Con este frío no podemos salir de casa con el cabello húmedo, así que mañana sí, mañana también, toca secar nuestra melena con el secador. ¿Quieres saber cuál es mi secreto para hacerlo en menos tiempo y que mi cabello no sufra el calor excesivo del secador?

Mi secreto es el secador Philips Pro con 2300 W, que tiene una velocidad de secado de 120 km/h. Un visto y no visto. Pero lo mejor de todo es que mi cabello no sufre daños por el calor excesivo, puesto que con la boquilla concentradora Style & Protect se evita que el cabello se caliente en exceso, al mismo tiempo que permite moldear el cabello. Cuando te acercas mucho al cabello, la pestaña se abre, disipando el exceso de calor hacia arriba y permitiendo definir el estilo sin dañar, incluso aunque el secador toque el cabello.

HPS920_00-A5P-global-001_lowres

Así se evita el calor excesivo procedente de secador, que produce la desesctructurización del cabello, además de deshidratación. Dependiendo del tipo de cabello, este daño puede ocurrir cuando se expone al cabello a temperaturas superiores a 100 grados centígrados. Además, mantener el secador mucho tiempo cerca del cabello a alta temperatura también puede dañar su estructura. Así que cuanto antes se seque el cabello, mejor, que no quiero ver mi pelo dañado.

HPS920_00-PID-global-001_lowres

Si quieres saber cómo sacar más partido de tu secador, apunta estos trucos. El secador es un básico de nuestro armario de belleza que nos ayuda a estar más guapas todavía.

En Mi Mundo Philips | Trucos para un pelo con más volumen

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.