Un sencillo peinado al estilo boho para el verano

, 21 de agosto de 2012

Que sea verano no sirve de excusa para llevar el pelo de cualquier manera. Con la ayuda de un secador y de un poco de gel, estarás lista para salir a la calle con el estilo desenfadado de un peinado boho. Te explicamos paso a paso cómo lograrlo. Hasta las manos menos expertas, como las mías, pueden conseguir hacerlo (lo reconozco, soy un poco manazas para peinados complicados).

Paso 1: Un poco de mousse

Comienza aplicando un poco de gel moldeador al cabello húmedo. Esto creo que lo puedo hacer a la primera.

Paso 2: Seca el pelo, pero no del todo

Ahora seca el cabello hasta un 70%. Este paso tampoco supone ningún problema, suelo utilizar el secador a menudo.

Si estas de vacaciones fuera de casa, también puedes hacerte este peinado con la ayuda del secador de viaje SalonDry Travel de Philips, que te permite conseguir resultados dignos de la mejor peluquería gracias a su potencia de 2000 W. Además lo puedes guardar en cualquier hueco de la maleta gracias a su mango plegable.

Paso 3: es hora de trenzar

Este es el paso más peliagudo de todos y, aún así, me veo capaz de hacerlo. Sólo hay que coger los mechones de dos en dos y retorcerlos. Repetir por todo el cabello.

Paso 4: de nuevo a secar

Ahora con la ayuda del secador, seca los mechones trenzados uno a uno hasta que el cabello esté completamente seco. Ya casi está el peinado completo y todavía no he tenido que pedir ayuda a mi peluquera.

Paso 5: deshaz los mechones y ¡lista!

Suelta uno a uno los mechones suavemente y aplica un producto de acabado no graso. En esta época, utiliza uno que proteja tu cabello de los rayos del sol, sobre todo, si lo tienes teñido.

¡Fantástico! De qué manera más fácil he logrado un peinado de diez. Guapa también en verano con el estilo boho.

Mi mundo Philips | Depilación en verano ¡ni un pelo de tonta!

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.