¿Un sistema de sonido 5.1 de cine en casa por poco más de 100 euros?

, 20 de diciembre de 2013

HTD3510

Cuando voy al cine lo hago por tres cosas: por la pantalla, por las palomitas y por el sistema de sonido. Puede que las dos primeras cosas ya las tengamos en casa ¿pero qué hacemos con la tercera? ¿podemos montarnos un sistema de cine en casa sin dejarnos el sueldo en un sistema de altavoces 5.1?

Pues sí, podemos gracias al sistema de cine en casa 5.1 HTD3510 de Philips, que además de un sistema DVD que permite reescalar las imágenes a 1080p mediante su conexión HDMI viene acompañado de seis altavoces para que las balas y explosiones vuelen por nuestro salón como si estuviésemos dentro de la película.

philipshtd

Sus 300 W de potencia podrán ser usados no sólo para las películas en DVD, también para los archivos que carguemos mediante su entrada USB, la música de nuestros CD o incluso la que tengamos guardada en nuestros smartphones y MP3 gracias a su entrada de audio.

¿Lo mejor de todo? Su precio. ¿Quién nos iba a decir hace unos años que íbamos a poder montarnos un sistema de cine en casa por 114,99 euros (IVA incluido)? Menudo regalazo para las próximas fiestas, y además por muy poco.

En Mi Mundo Philips | No más Pretty Woman: estás son las 15 películas para sobrevivir a la Navidad

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.