Una aplicación de móvil evitará que el café te quite el sueño

, 27 de marzo de 2014

App para que el café no te quite el sueñoMe encanta el café, ya lo sabéis. Aunque lo disfruto enormemente, es verdad que hay veces que si me tomo un cortado al terminar la cena, puede afectarme a la hora de dormir. Este problema puede acabarse gracias a una aplicación de móvil que evita que el café nos quite el sueño.

Esta App, cuyo nombre es Up Coffee, funciona en combinación con una pulsera biométrica de nombre Up y registra nuestras constantes en combinación con la ingesta de café.

¿Cómo funciona esta aplicación de móvil?

La aplicación de móvil Up Coffee nos va facilitando información sobre cuánta cafeína hemos ingerido y cómo nos afecta en función de nuestra actividad, la hora, los bioritmos y otros datos que le permiten trazar sus estadísticas en gráficos muy visuales y sencillos de interpretar.

up coffee app 2Incluso, en función del café, nos dice si podemos ir a dormir ya o si nos va a costar, indicándonos cuando estamos listos para conciliar el sueño. Hay numerosas pantallas de estadísticas, gráficos y mucha información sobre la cantidad de cafeína que hemos consumido y cuánta queda en nuestro cuerpo en cada momento.

Puede ser una tontería más pero dado el auge de los artículos portables o wearable devices, y el alto consumo de café por los geeks y aficionados a gadgets y este tipo de productos tecnológicos, la app está funcionando bien en descargas.

En todo caso, aunque no tengamos ni la pulsera ni la app, siempre está la opción de disfrutar de un café descafeinado recién hecho en nuestra cafetera Philips Saeco Minuto, para no renunciar al café de después de la cena sin que nos afecte al descanso.

Imágenes y Más información | Web de la App
En Mi mundo Philips | Cafetera Saeco Minuto. Análisis y prueba técnica
En Mi mundo Philips | Regalar una cafetera no es regalar un aspirador. Guía definitiva para triunfar con un gourmet del café

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Chloe

    Yo a partir de cierta hora (4-5 de la tarde), me tomo descafeinado, pero la app está bien para ver cómo le afecta acada uno, porque cada persona es diferente

  • Pakus

    Lo del descafeinado es siempre la mejor ocpción para no desvelarse.