Una baby shower para celebrar la llegada de tu pequeño, ¿te apuntas?

, 2 de noviembre de 2016

baby-shower

Estás tan emocionada e ilusionada porque pronto verás a tu bebé que te gustaría compartir esa buena noticia con tu círculo más cercano. Para eso se celebran las “baby showers“. Aunque aún no sea una costumbre muy arraigada aquí y, solo lo veamos en las películas americanas, es una buena idea para celebrar este momento tan importante en tu vida con tus amigas y tu familia. Podréis pasar un buen rato, recibir a toda esa gente que quiere tener un detalle contigo y con tu bebé y agradecerles su atención con una merienda y una pequeña fiesta.

Como organizar una baby shower

Lo habitual es organizar una pequeña fiesta con la temática del bebé como protagonista. Habrá invitaciones, decoración con globos y guirnaldas (que pueden ser rosa y azules según el sexo del bebé, o de algún otro color más neutro), y por supuesto, una gran tarta que endulce este gran momento. Lo habitual es que lo organice alguien muy cercano a la futura mamá, como su hermana, su madre o su mejor amiga, o la propia madre, cuando faltan uno o dos meses para la llegada del bebé.

Regalos perfectos para un bebé que está por venir

Uno de los motivos para celebrar la fiesta es que los invitados regalen cosas necesarias para la primera canastilla del bebé o para la bolsa que su madre debe llevar al hospital en el momento del parto. Lo ideal es ponerse de acuerdo para que no haya regalos repetidos y para que sean útiles y prácticos, como un lote de biberones o un kit de cuidado para el recién nacido.

Juegos para una baby shower

Rebuscando en la web puedes encontrar muchas ideas para que paséis un buen rato, como jugar a las adivinanzas, a las mímicas con palabras típicas de los bebés, con muñecos a ver quién es el que les cambia de pañal o le viste más rápido o algún imprimible con juegos temáticos. La excusa para reíros y pasar un buen rato. La baby shower también puede ser un buen momento para anunciar el sexo del bebé o el nombre que le vais a poner, si aún no lo has desvelado, y así añadir emoción a la fiesta y convertirla en un gran momento para el recuerdo.

juego juegos_para_baby_shower_bebe_en_el_mundo_celeste

Foto | Pixabay

En Mi Mundo Philips | Embarazada en invierno, ¿cómo vestirte?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.