Una blogger con el pelo corto y un estilo muy chic que debes conocer

, 10 de noviembre de 2014

IMG_5431

Entre tanta blogger con el pelo largo que hay, me gusta ver a alguien diferente porque cada vez más casi todas parecen cortadas por el mismo patrón, y cada vez su estilo es más inalcanzable para el resto. Así que desde que descubrí a la blogger con corte pixie de Bureau of chic, su blog de moda ya está entre mis favoritos.

Me llamó la atención la blogger de Bureau of chic, por su pelo tan corto, porque para llevarlo así hay que tener mucha personalidad, pero me gusta también como viste: un estilo sin complicaciones, ideal para ir a la oficina no demasiado seria pero con un toque chic, moderno y elegante, con ropa de marcas no excesivamente caras.

IMG_5120

Para el día a día mezcla tendencias como las faldas plisadas o los culottes con prendas que no pasan de moda, como las biker, los jerséis de lana, o las minifaldas negras. Si además unimos a sus estilismos sencillos que casi siempre lleva calzado plano o con poco tacón, para mi, que me gusta ir cómoda, me parece perfecto.

IMG_4988

Un pelo tan corto como el que lleva ella no necesita muchos productos de estilismo, pero sí que es necesario lucirlo con algo de gomina para que quede bien, con las puntas cerradas y no se descontrole. El mayor problema de este pelo tan corto es cuando nos lo queremos dejar crecer, y en ese caso necesitaremos un esfuerzo extra en nuestro día a día para arreglarlo en casa, con una plancha que sea fácil de manejar y que pueda alisar o rizar los mechones finos y cortos. Estamos hablando de la plancha de pelo ActiveCare de Philips, que con sus placas cerámicas consigue deslizarse suavemente por el cabello consiguiendo un brillo extra.

Fotoa | Bureau of chic

En Mi Mundo Philips | La dieta que mejorará tu sonrisa

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.