¿Una cita especial por San Valentín? ¡Ponte guapa!

, 5 de febrero de 2013

Aunque sólo sirva como excusa para disfrutar de una cita especial con tu novio, San Valentín es una buena fecha para celebrar el amor. Es un bonito día para ponerse guapa, para tener un detalle especial con tu pareja y para disfrutar juntos de unos momentos inolvidables. Y si se trata de una primera cita, es el momento de deslumbrar y de dar una buena impresión.

Guapa por fuera

El rojo es el color del amor y de la pasión. Si eliges el rojo para vestirte, puedes estar segura de que triunfarás. Encontrarás bonitos y femeninos vestidos rojos en la colección de nueva temporada de Mango.

Añade accesorios en negro, como un bolso o unos zapatos (un color que combina perfectamente con el rojo), o en rojo. Un collar espectacular y unos pendientes grandes darán el toque perfecto para resaltar tu belleza.

Él seguro que se fija en cómo llevas el pelo. Les encantan las grandes melenas. Lúcela suave y sedosa con la plancha para el pelo ProCare de Philips. Las planchas cuidarán de tu cabello con las placas Dual-Care y dejarán un acabado alisado perfecto.

Guapa por dentro

Tan importante como lo que luces por fuera, es fundamental lo que luces por dentro. Empieza por seleccionar una ropa interior muy delicada y especial, como ésta que te proponemos de Calvin Klein Underwear. En rojo, por supuesto.

Como preparación final para la gran noche, deja tu piel suave y bella con la depiladora de precisión SatinPerfect de Philips. Elimina hasta el vello más corto y fino al mismo tiempo que protege la piel. Una piel suave preparada para ser acariciada. No olvides cuidar hasta el último detalle, porque ¡nunca sabes cómo puede terminar la noche!

Y no lo olvides, el 14 de febrero es un día como cualquier otro para celebrar el amor. ¡Ojalá que todos los días sean tan románticos como San Valentín!

Fotos | Mango, Calvin Klein Underwear
Mi mundo Philips | El toque final para que tu look de Nochevieja sea radiante

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.