Una foto de Gisele Bundchen amamantando a su bebé incendia las redes sociales

, 12 de diciembre de 2013

gisele

Desde luego la mayoría de las mujeres no tenemos una imagen tan idílica cuando amamantamos. Pero Gisele Bundchen refleja su peculiar día a día: estilistas, maquilladores y gente que se encarga de su manicura mientras ella hace algo totalmente normal para una madre, amamantar a su hija Vivienne, de un año de edad. Ella es una top model (la mejor pagada en 2012), así que esto puede ser un día normal de su vida, la cual no tiene nada que ver con la del resto de madres del mundo. Esta foto ha generado más de 4000 comentarios y 117000 “likes” sólo dos días después de colgarla en internet.

En su foto colgada en su Instagram personal añadía que había dormido sólo tres horas (habitual en una madre trabajadora con hijos pequeños), pero su imagen glamurosa con un equipo de gente preocupado por su belleza no es lo habitual entre las demás madres. Tampoco solemos tenerlo tan fácil como ella para compaginar trabajo y lactancia.

Aún así, creo que sí que hace un gran favor a las que defendemos la lactancia materna. Un apoyo de alguien tan famosa a nivel mundial y una imagen tan bella y serena de la lactancia siempre ayuda a promoverla. Ella afirma que uno de los secretos de su recuperación post-parto es el haber amamantado (practicar yoga a diario también ayuda), y que las madres deberíamos dar pecho siempre que podamos ya que es mucho mejor para los bebés que dar leche de fórmula (una postura algo radical pero con bastante verdad detrás).

gisele yoga

¿Vosotros qué opináis? ¿A favor o en contra de esta imagen tan peculiar de la lactancia materna?

Foto | Instagram.com/giseleofficial
En Mi Mundo Philips | Los vídeos de bebés son los más vistos: ¡son tan monos!

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.