Una historia de amor contada con 1000 tazas de café

, 9 de enero de 2015

una historia de amor al café

Nos encanta el trabajo que hacen algunos baristas que son capaces de dibujar un corazón o una flor jugando con la crema del café y la espuma vaporizada de la leche, pero jamás pensé encontrar una historia de amor contada con Latte Art como la que hoy os presento.

Con ayuda de unos buenos cafés preparados en cafetera automática y una generosa capa de espuma de leche, es fácil para los profesionales hacer dibujos con cacao, utilizando una plantilla. Pero ese trabajo alcanza niveles de excelencia en este bonito vídeo que recoge toda una vida a base de tazas de café. Estoy seguro de que os gustará el vídeo.

Esta sí que es una historia de amor contada con café. Un trabajo para cuya realización fueron necesarias muchísimas horas de trabajo y para el que hubo que preparar más de 1000 tazas de café.

Si os apetece, en este otro enlace podéis ver el vídeo del making of, que muestra cómo se realizó este montaje y en el que podréis encontrar a los baristas y animadores en acción.

Aunque sea a un nivel más casero, me habría encantado saber preparar cafés tan artísticos con mi cafetera, decorarlos con las plantillas y espolvorear café y cacao en polvo para hacer los efectos de animación.

Vía | IO9
En Mi mundo Philips | Dibuja sobre la espuma de tu café con este lápiz
En Mi mundo Philips | Descubre todo lo que puedes hacer con el espumador de leche Philips Saeco

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • chloecomprando

    qué vídeo más bonito!!! y menudo trabajo que lleva detrás.

  • Precioso!!! 🙂