¡Una idea genial de Philips! la caja aislante para guardar tu plancha caliente

, 26 de julio de 2013

La tarea de la planchar es una de esas que o la quieres o la detestas. A unos les encanta pasar un rato planchando la ropa y a otros se les hace cuesta arriba cada vez que miran el cesto de la colada arrugada, pero lo que está claro es que a ambos tipos de personas les gusta hacer esta tarea lo más fácil y cómoda posible y eso es en lo que pretende ayudarnos Philips, que siempre pensando en los consumidores, innova tanto con sus electrodomésticos como con sus accesorios.

Prueba de ello es el regalo que acompaña a los dos nuevos modelos de plancha Philips Azur y Philips PowerLife, una fantástica caja que aísla del calor y permite guardar la plancha caliente al finalizar esta tarea doméstica.

¿En qué consiste la caja aislante para guardar la plancha?

Cuando acabamos de planchar parece que a nuestra tabla ya desde el primer día le tenemos un sitio asignado en nuestra casa para ser guardada, pero la plancha caliente siempre resulta una complicación y sobre todo si hay niños alrededor.

Al final casi siempre al terminar de planchar la acabamos arrinconando con la suela caliente hacia una pared y en un lugar alto, avisando de que la plancha quema durante un buen rato, así que, sinceramente, esto me parece un problema para una tarea doméstica que se realiza tan habitualmente.

Pero a partir de ahora, y en los dos modelos antes citados, vendrá acompañando las planchas esta bonita caja resistente al calor que a parte de práctica, también es estética con su diseño de colores rayado, y es que esta caja quedará bien en cualquier lugar de nuestra casa y no nos importará que se vea, ya que asemeja a un contenedor de almacenamiento de esos que compramos para tal fin.

La caja tiene la particularidad de una base resistente al calor que permite guardar inmediatamente después de usarla la plancha caliente, así como agarrarla con las manos sin quemarnos para colocarla en el sitio que le hayamos dispuesto, de esta manera la plancha ir enfriando poco a poco sin estar atravesada en ningún lugar de nuestra casa.

¿Dónde puedo comprar esta caja para guardar la plancha?

De momento la caja aislante del calor solo vendrá con dos nuevos modelos de plancha, la Philips Azur y la Philips PowerLife, ambas con unas magníficas prestaciones tales como suela SteamGlide que permite deslizarse de forma excelente, es fácil de limpiar y muy resistente a los arañazos, una potencia de 2600 W lo que provoca un calentamiento rápido y un gran rendimiento y una función de autoapagado automático, que me parece muy útil para que si os pasa como a mí estáis haciendo mil cosas a la vez y dejáis algunas veces la plancha desatendida.

Si deseáis haceros con alguno de estos dos modelos de plancha y su caja de almacenamiento, deciros que ya están a la venta en Media Markt y en el Hipercor, y es que me parece una buenísima idea aparte de comprar un magnífico electrodoméstico hacernos con una de estas cómodas cajas. Esperemos que en un futuro también se puedan comprar las cajas de forma individual y así poder disfrutar de ellas los que de momento no tienen que cambiar de plancha.

Y a ti ¿te parecen estas cajas una buena idea?

Imágenes | Philips
En Mi Mundo Philips | Cómo planchar tus camisas y dejarlas impecables

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.