Una plancha multiestilo para las mujeres más creativas

, 15 de agosto de 2014

nicolewarne_roland-mouret42

¿Te gusta experimentar con tu pelo? Con las planchas de pelo normales puedes hacer muchos peinados, pero hace falta conocer las técnicas para manejarlas, en cambio, el moldeador multiestilo de Philips te permitirá hacerte peinados variados de manera fácil y sencilla, con máximo cuidado para el cabello. Liso, rizado, con ondas, te explicamos cómo utilizarlo para cada situación:

Si te gusta el pelo liso, las placas son lo suficientemente anchas como para dejártelo suave y brillante en pocas pasadas. Si te gustan los rizos pequeños y tirabuzones, la tenacilla de 16 mm te permitirá hacerlos en pocos minutos, basta con enrollar mechones de pelo alrededor de ella.

HP8698_00-RTP-global-001

Pero aún hay más variedades de peinados gracias a todos los accesorios que incluye el moldeador: el cepillo con tenacilla permite añadir volumen a tu peinado, y por ejemplo es ideal si buscas unas ondas grandes como las de los peinados tipo vintage. Otra posibilidad es colocar las placas para ondular, que crean suaves ondas de manera sencilla si todavía no le tienes cogido el truco de cómo rizar el pelo con las planchas.

Además, la plancha incluye dos pinzas para el pelo que te permiten moldear la melena con facilidad y todos los accesorios vienen con revestimiento cerámico para proteger tu pelo y para permitir manejarlos con mayor seguridad con los dedos. Una plancha que ofrece mucho por muy poco, ya que la puedes comprar por 42,99 euros con toda la garantía que ofrece una marca como Philips.

Foto | Gary Pepper
En Mi Mundo Philips | El mejor complemento para la playa: sombreros y pañuelos para el pelo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.