Undercut tattoos: los tatuajes temporales que se llevan en el pelo

, 6 de mayo de 2016

tatuaje

Los tatuajes pueden ser preciosos, pero tienen una gran pega: son para siempre. Y aunque ahora existen técnicas que los puedan borrar, siempre quedan huellas de que una vez te hiciste un tatuaje. Pero si quieres lucir un tatuaje sexy que además quede oculto y solo lo muestres cuando tú quieras, únete a la moda de los undercut tattoos, tatuajes capilares que se llevan en la nuca y que con el pelo suelto no se ven, pero que quedan al descubierto al recogerte la melena con un moño. No es la primera vez que vemos tatuajes en el pelo, aunque esta moda es un poco más radical que pegarse una pegatina.

Si tu peluquero tiene mano con la maquinilla de afeitar y si le llevas un diseño bonito, podrás probar la técnica en tu cabello, con la seguridad de que si no te gusta o te cansas de esta moda, en poco tiempo el pelo crecerá y te olvidarás del tatuaje. Al igual que con los tatuajes en la piel se llevan los diseños tribales, que son fáciles de hacer dibujando rayas con el pelo.

Life is too short to have a boring hair #mylife #newcolour #newlook #undercuttattoo #whocares

Un vídeo publicado por Amanda Sim (@pandasim) el

Probablemente, el tatuaje capilar dure muy poco, porque el pelo crece más deprisa de lo que pensamos y en pocos días el cabello al crecer cubra las zonas rapadas, pero antes de que se vaya este efímero tatuaje no debemos olvidar sacar fotos y subir el resultado a Instagram. Seguro que los primeros días no quieres dejar de llevar el pelo recogido para enseñárselo a todo el mundo. La gente ha probado también a añadirle color y a que quede como una mandala, con diferentes formas y geometrías, se trata solo de tener un buen manejo con los recortadores de cabello.

tatuaje pelo (2)

¿Te animarías a hacer un undercut tattoo? Es la mejor excusa para robar los perfiladores y afeitadores de precisión a tu pareja o incluso de pedir que lo intente con tu melena.

Fotos | Instagram @pandasim, @hairbytaylor_acord, @harklippetimora

En Mi Mundo Philips | 7 peinados para triunfar en los festivales de música

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.