Unos altavoces universales para todos tus gadgets

, 19 de febrero de 2013

Tablets, smartphones, portátiles, iPod…escuchamos música desde diferentes gadgets y muchas veces condicionados por la calidad de sonido que nos proporcionan estos dispositivos.

Nos movemos en el metro con nuestro iPhone o Android, viajamos con la tableta, cargamos a diario con el portátil y seguro que en todos ellos llevamos nuestras listas de reproducción preparadas para disfrutarlas en cualquier momento. Pero ¿con qué sonido?

Claro, pensarás, no me voy a llevar los altavoces de casa y dar la nota por ahí, además de destrozarme la espalda. No sé en qué tipo de altavoces estarás pensando, pero los altavoces universales de Philips están pensados para conectarse a cualquier dispositivo vía Bluetooth o a través de su salida de Jack y como son super-ligeros los puedes transportar y llevar contigo a cualquier lugar.

Sea cual sea el destino que le tengas reservado a tus altavoces portátiles, verás que hay modelos para todos los estilos y todo tipo de aventuras.

Si te va la marcha

Si eres de los que no para ni un minuto y te gusta que la música marque tu ritmo, los altavoces SBT30 te seguirán sin descanso, bueno, al menos durante 8 horas ininterrumpidas, luego tendrás que permitirles cargar su batería.

Puedes reproducir tu música en ellos a través de Bluetooth o de su entrada auxiliar y además dispones de un micrófono integrado para usarlo como manos libres y atender tus llamadas telefónicas urgentes.

Engánchatelo con su mosquetón y no te darás cuenta ni que lo llevas puesto, solo prestarás atención a la música que sale de su interior.

Aventureros y viajeros intrépidos

Ya sea en el tren, en la carretera, por mar, por tierra o por aire, los momentos para disfrutar de buena música se sucederán durante todas vuestras vacaciones. Incluso en la red encontraréis recomendaciones muy concretas para oir en vuestros viajes.

Pero, con o sin setlist sugerido, si tenéis pensado moveros por lugares inhóspitos, en condiciones atmosféricas adversas y no queréis estar constantemente pendientes de la integridad física de vuestro altavoz portátil, entonces sin duda, lo mejor es que viaje con vosotros el más duro y resistente de toda la gama de altavoces universales de Philips, el ShoqBox SB7220. A prueba de caídas y salpicaduras es perfecto para su uso al aire libre.

Una versión más elegante y refinada, el ShoqBox SB7100, también está pensada para su uso en viajes y exteriores, pero digamos que es para aventureros un poco más sosegados.

Urbanitas funcionales

Tanto para moverse por la ciudad como para conectar todo tipo de dispositivos dentro de casa, los altavoces portátiles universales SBA3010, disponen de una batería recargable que te proporciona total autonomía sin necesidad de estar conectado constantemente a la red.

Disponen de cable retráctil que se aloja en su interior y de un puerto de entrada auxiliar de 3,5 mm.

Pero tal vez lo más llamativo sea su estética colorista y su reducido tamaño. Un accesorio que querrás llevar puesto para lucirlo como un complemento más.

Mi mundo Philips | Reproductor multimedia, del PC directamente al TV

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.