Usando la afeitadora Philips Serie 9000: una nueva experiencia de afeitado

, 5 de noviembre de 2014

Afeitadora Philips Serie 9000

¿Recordáis que hace unos días os conté que Philips había lanzado su nueva afeitadora Serie 9000? Pues bien, ya la he probado y lo cierto es que me ha sorprendido bastante. No cabe duda de que gracias a ella se consigue una nueva experiencia de afeitado bastante diferente a la que estamos acostumbrados.

Una experiencia que hoy voy a contaros en primera persona para que os hagáis una idea de a qué os váis a enfrentar en caso de que decidáis haceros con ella.

Características de la afeitadora Philips Serie 9000

Aunque ya os hablé en mi anterior post sobre las características de la afeitadora Philips Serie 9000, no está de más recordarlas brevemente para ponernos en contexto:

* Tres cabezales individuales que se mueven en ocho direcciones.
* Tecnología de reconocimiento de contorno.
* Cuchillas de precisión patentadas V-Track.
* Posibilidad de afeitado seco y húmedo.

¿Y qué pasa con todo esto? Pues que contribuye a que con la Serie 9000 logremos un afeitado un 30% más apurado, además de rasurar un 20% más en cada pasada si la comparamos con el modelo anterior de Philips.

Mis impresiones: suavidad y apurado extremo

Afeitadora Philips Serie 9000

Realmente no estoy en condiciones de determinar por mi propia experiencia si la Serie 9000 consigue un afeitado un 30% más apurado. De momento, la sensibilidad de mi rostro no llega a calcular porcentajes. Pero lo que sí puedo decir es que apura una barbaridad y con apenas un par de pasadas.

La he probado teniendo el vello facial en diferentes longitudes y el resultado siempre es el mismo: la cara libre de vello en cuestión de segundos y alcanzando sin problema todas las zonas (hasta las más complicadas).

Además, la piel se queda muy suave y no se irrita nada. Y eso que yo soy de piel sensible y siempre ando con granitos después de afeitarme. Con la Serie 9000 no he tenido ese problema. Por supuesto, hay que aplicar después un after shave o una crema hidratante como en cualquier afeitado para que la piel quede perfecta.

¿Cómo es más eficaz, en seco o en húmedo?

Afeitadora Philips Serie 9000

Reconozco que nunca antes me había afeitado con agua y espuma utilizando una máquina eléctrica, así que no dudé en probarla tanto en formato húmedo como en seco para ver diferencias y determinar qué opción era mejor.

Eso sí, la conclusión no es clara. En ambas opciones he tenido una muy buena experiencia de afeitado y no sabría decir si su eficacia es mejor en seco o en húmedo. Supongo que al final es cuestión de gustos. Quien esté acostumbrado a la espuma, preferirá en húmedo, mientras que quien esté habituado a no usar nada, preferirá en seco.

En definitiva, como decía al principio, mi experiencia ha sido muy buena y, al margen de todas sus características o su atractivo diseño, la realidad es que se consigue un afeitado perfecto. Mi consejo es que la probéis, porque estoy seguro de que no os va defraudar.

Diferentes opciones

Afeitadora Philips Serie 9000

La afeitadora Philips Serie 9000 está disponible en diferentes opciones y accesorios para satisfacer los gustos de cualquier hombre:

* Serie 9000 S9511/31, con SmartClean
* Serie 9000 S9111/41, con accesorio barbero SmartClick
* Serie 9000 S9031/12, con accesorio recortador SmartClick

Solo necesitas encontrar la tuya para disfrutar de una nueva experiencia de afeitado.

Más información | Afeitadora Philips Serie 9000
En Mi mundo Philips | Serie 9000: así es la nueva afeitadora de última tecnología de Philips

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.