¿Vas a renovar aspirador este año?: Descubre SpeedPro Max Aqua

, 28 de enero de 2019

Aspirador sin cable SpeedPro Max Aqua

A todos nos toca renovar el aspirador, sobre todo si en su momento (típico de recién independizados) conseguimos uno cualquiera para salir del paso. Recién arrancado el año es un buen momento para invertir en un nuevo modelo; ¿has pensado en elegir un aspirador sin cable? Descubre SpeedPro Max Aqua, el aspirador 3 en 1 que te hará la vida mucho más fácil.

Limpieza sin cable más rápida y eficiente

La nueva gama de aspiradores sin cable SpeedPro Max de Philips presenta una potencia sin igual dentro de la categoría de aspiradores tipo escoba, para limpiar mucho más rápido y con la máxima eficiencia en cualquier superficie. El objetivo es convertir la tarea de aspirar y capturar hasta la partícula de suciedad más pequeña con el mínimo esfuerzo y la mayor comodidad de uso.

Aspirador sin cable SpeedPro Max Aqua

Ya sabes que hay muchos motivos para pasarse a la aspiración sin cables, y cuando pruebas uno de estos aspiradores de última generación ya no podrás vivir sin ellos. Se acabaron las molestias de ir cambiando cables por los enchufes, los muebles ya no son obstáculos en tu camino y de una pasada podrás aspirar más polvo y suciedad en suelos, alfombras o muebles.

SpeedPro Max Aqua, el aspirador 3 en 1 más versátil

Si eres de los que siempre duda sobre cómo hay que limpiar cada tipo de suelo, o tiene miedo de dañar las alfombras, el nuevo aspirador vertical SpeedPro Max Aqua puede ser la solución que estabas buscando. A las ventajas de los aspiradores sin cable se suma la exclusiva función de mopa, lo que lo convierte en un versátil aspirador 3 en 1 con el que podrás limpiar toda la casa de una pasada.

Aspirador sin cable SpeedPro Max Aqua
  • Es la forma más rápida de acabar con toda la suciedad sobre todo tipo de suelos, en seco o en húmedo, gracias al sistema de aspiración y mopa.
  • La boquilla de diseño exclusivo con succión 360º permite aspirar en todas direcciones, también hacia atrás o junto a los muebles y al lado de las paredes, sin importar el tipo de superficie.
  • Con el modo Aquaboost podrás eliminar la suciedad y las manchas más complicadas en muy poco tiempo y con el mínimo esfuerzo.
  • El motor digital PowerBlade y la tecnología PowerCyclone permiten un rendimiento de aspirado y una potencia de succión máxima.
  • La tecnología de filtro multicapa es capaz de capturar más del 95% de las bacterias y alérgenos comunes, como ácaros, pelo de mascotas o partículas de polvo.
  • Se puede utilizar solo con agua o añadiendo detergente para una limpieza más profunda donde lo necesites.
  • La batería de litio permite limpiar del tirón hasta una hora sin tener que preocuparte de cables o recargas.
  • Con el aspirador de mano extraíble puedes repasar rincones o aspirar muebles, esquinas, mesas, el interior de armarios, sofás o espacios concretos. La boquilla estrecha y el cepillo Turbo se adaptan a cualquier necesidad.
  • Es muy cómodo de manejar sin esfuerzo y permite llegar a cualquier rincón de casa, incluso debajo de los muebles, para no tener que andar moviendo el mobiliario de casa.
  • La cubeta del polvo se vacía con un gesto de forma fácil, limpia y rápida; olvida para siempre las incómodas bolsas.

Y no te preocupes por el espacio, los aspiradores sin cable SpeedProMax de Philips encajan en cualquier hogar, incluso puedes colgarlos en la base de carga directamente en la pared

Aspirador sin cable SpeedPro Max Aqua

Ya no hace falta tener infinidad de cepillos, escobas y mopas para dejar tu casa impoluta. Con SpeePro Max Aqua podrás aspirar el polvo y limpiar cualquier tipo de suciedad en húmedo o seco, sea como sean tus suelos, de la forma más fácil y rápida.

En Mi Mundo Philips | Once razones para comprar un aspirador sin cable

En Mi Mundo Philips | Cómo elegir el aspirador perfecto que necesitas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.