Velas parecen… ¡pero son lámparas de tecnología LED!

, 12 de diciembre de 2014

6912660PH-MI1-global-001

Las velas proporcionan una luz cálida y muy romántica, pero las bombillas de LED son claramente más versátiles y proporcionan una iluminación más flexible, además de tener la clara ventaja de durar mucho más tiempo… En ocasiones es difícil decidir entre dos cosas cuando ambas tienen pros y contras, lo ideal es cuando se consigue unir lo mejor de dos productos en uno solo.

Eso es precisamente lo que nos proporcionan las velas LED de Philips, su apariencia es la de las velas, pero en realidad tienen todas las ventajas de la tecnología LED. Con ellas podemos lograr una iluminación versátil y duradera, sin tener que renunciar al encanto y la belleza de la luz de las velas.

7007555PH-MI1-global-001

La colección de velas LED de Philips es amplia y variada e incluye varios modelos con distintas formas y tamaños como son: Candles Outdoor, TeaLights, CandleLights y las velas Special Moments, que podéis ver en la foto sobre estas líneas y que son una preciosidad. Como su propio nombre indica estas velas son para iluminar nuestros momentos más especiales, tanto en el interior como en el exterior de la casa.

6910860PH-U1P-global-001

Estas lámparas vela tienen la ventaja de que nos las podemos llevar, con nosotros, a cualquier parte. Podemos colocarlas en la mesilla de noche, en la mesa de comedor para ambientar una romántica cena o incluso, junto a la bañera… Ocupan tan poco espacio y se pueden colocar en cualquier lugar, dependiendo de las necesidades de cada momento. Sea cual sea su ubicación, el efecto que conseguiremos con ellas será siempre igual de maravilloso.

En Mi Mundo Philips | Las tendencias más actuales en iluminación para este invierno

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • chloecomprando

    me parecen muy chulas y encima muy prácticas, para que no haya accidentes!!!