Ventajas de utilizar un biberón de cristal para tú bebé

, 5 de diciembre de 2018

 

biberon de cristal

Los biberones de cristal ofrecen máxima seguridad y confort, así como un diseño atractivo que les gusta a los más pequeños. Con los biberones de cristal los padres podemos estar tranquilos de estar ofreciendo una alimentación ininterrumpida a nuestro bebé, reduciendo así los cólicos y las molestias digestivas que pueden aparecer tras las tomas con biberón. Las características de los biberones de cristal para recién nacidos los convierten en una gran elección para nuestros pequeños por los siguientes motivos:

  • Válvula anticólicos demostrada para reducir cólicos: la válvula integrada en la tetina del biberón se flexiona para que el aire pueda entrar en el biberón con el fin de que no se haga vacío dentro y evitar las interrupciones de flujo. El aire se traslada hacia la parte trasera del biberón, para que el bebé no trague aire al comer, y así evitamos los molestos cólicos y molestias en el estómago del bebé. Según los estudios realizados, los bebés alimentados con biberones anticólicos Philips Avent experimentaron un 60 % menos de malestar por la noche, en comparación con los bebés alimentados con otros biberones anticólicos.
  • La tetina tiene una textura ultra suave y una estructura acanalada con sistema de ventilación Airflex que permite un enganche seguro y evita que la tetina se colapse para disfrutar de una alimentación cómoda e ininterrumpida.
  • El biberón está fabricado con material sin BPA para mayor seguridad del bebé. Además es fácil de agarrar, y al ser de cristal, con boca ancha y diseño de esquinas redondeado estos biberones son más sencillos de limpiar en profundidad.

Los padres sabemos lo molestos que pueden estar los bebés si han tragado mucho aire durante las tomas, se retuercen, lloran, y su estómago se muestra duro e hinchado. Eso les provoca cólicos e irritación mientras hacen la digestión,  y las noches que han hecho mal las tomas pueden ser eternas, y no es fácil calmarles con nada. Así que elegir el biberón más adecuado para una correcta alimentación es fundamental.

En Mi Mundo Philips| Para qué sirve el cojín de lactancia

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.