Ventajas de utilizar un calientabiberones

, 17 de octubre de 2018

calienta biberones

Los que somos padres sabemos cómo se pone un bebé hambriento: llora sin parar hasta que recibe su comida, y se impacienta si su biberón no está listo al momento. Ya sabemos que las prisas no son buenas a la hora de preparar un biberón, pero cualquier padre o madre se pone de los nervios oyendo llorar a grito pelado a su bebé, aunque sea medio minuto. Utilizar un calientabiberones es rápido, seguro y tiene numerosas ventajas a la hora de alimentar a nuestro bebé.

Ventajas de utilizar un calientabiberones

  • Es la manera más segura de calentar la leche materna y la artificial, ya que el microondas calienta la leche de manera no uniforme, pudiendo producir quemaduras al bebé. Además, el microondas puede hacer perder células inmunológicas de la leche materna, lo cual es una pena después de haber tenido el cuidado de crear un banco de leche, y no es suficiente para esterilizar el polvo de la leche artificial si no sobrepasa la temperatura del 100º. Así que el microondas no es lo más adecuado para calentar los biberones.
  • Es un método rápido y uniforme: en solo 3 minutos se calienta un biberón de 150 ml. Como la leche circula continuamente mientras se calienta, se evitan las quemaduras.calientabiberones
  • También sirve para descongelar. Si hemos congelado la leche materna, el calienta biberones de Philips te permite poner el biberón a la temperatura óptima sin tener que utilizar el agua caliente o hirviendo.
  • Tiene una opción para calentar la comida. Una vez que hemos comenzado con la alimentación complementaria, nos gusta tener opciones cómodas para alternar los biberones con los primeros purés y tenerlos listos para comer en poco tiempo, y este calienta biberones nos ofrece esta posibilidad.
  • Mantiene la temperatura del biberón caliente. ¿Hemos preparado el biberón pero aún es pronto para la toma o al bebé no le apetece aún? No pasa nada. Lo dejamos dentro y se mantiene a la temperatura ideal. Perfecto para no tener que estar calentando biberones en mitad de la noche.

Todo lo que sea añadir algo práctico y útil a nuestro día a día como padres es una buena idea.

En Mi Mundo Philips| Lo que debes saber antes de descongelar la leche materna

 

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.