Con el verano llega el print tropical más frutero: conviértete en Carmen Miranda

, 7 de junio de 2016

 

dolce-gabbana-summer-2016-womens-lemon-print-dresses-and-accessories-Landscape-800x450

Vamos a dar alegría al verano con el print tropical. Si la fruta es fuente de salud, en nuestra ropa puede incluso alegrarnos un día normal de trabajo. Casi nos podemos convertir en Carmen Miranda con algunas de las propuestas de las marcas para este verano. Los estampados exóticos llenan de color nuestros tops, faldas, vestidos y bikini, junto a complementos divertidos con motivos frutales. Apúntate a esta tendencia que va a arrasar con el buen tiempo.

Dolce & Gabanna se han puesto cítricos este verano y tiene vestidos llenos de limones, pero también los bolsos se contagian de esta moda tan divertida.

dolce-gabbana-summer-2016-womens-lemon-print-dresses-and-accessories-online-store-800x333

Por las noches podemos lucir un top con los hombros al aire ¡son los que más se llevan ahora mismo! El top de Mango tiene estampado de piñas y un volante en el escote para dar movimiento al look. Su precio es de 22,99 euros.

top 2299 mango

Los complementos también puede ser muy divertidos si toman forma de fruta, como el bolso pineapple de Pepa Loves, que cuesta 49,90 euros.

bolso-pineapple

Y podemos conjuntar nuestro top con nuestros pantalones con un estampado de naranjas para crear un look muy fresco y colorido para el verano. Son de Pepa Loves y el top cuesta 39,90 y el pantalón 44,90 euros.

pantalon-muriel-naranja

Si te gusta mucho el print tropical puedes llevar esta moda conjuntando top corto con una falda de vuelo con estampado de orquídeas rosas sobre fondo negro. Es un look muy alegre que se puede llevar combinado o por separado. La falda cuesta 20,99 euros y el top 18,99 euros y los encontrarás en la tienda online Asos.

falda y top asos

Pero lo que no puede faltar en tu maleta de vacaciones es un bikini con estampado tropical. Todo el mundo se apunta a lucirlo, como este bikini de Mango con print de palmeras a un precio de 19,99 euros el sujetador de triángulo y a 12,99 euros la braguita.

bikini mango

¿No te imaginas ya luciendo estos modelos en la playa o en una terraza junto al mar, descansando mientras saboreas una piña colada? Son looks que aumentan nuestras ganas de marchar a aun destino lejano y disfrutar de las vacaciones. Aquí te dejamos un vídeo para que te inspire en tu próxima compra.


En Mi Mundo Philips | Motívate en la operación bikini con la ropa deportiva más favorecedora

En Mi Mundo Philips | 7 frutas de verano que harán que tu piel esté fresca y saludable

 

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.