Vestidos cortos para tu graduación que podrás volver a utilizar durante todo el verano

, 24 de mayo de 2018

vestidos graduacion

Cada vez queda menos para la fecha que tienes marcada en rojo: tu gradación, y aún no sabes cómo irás vestida. Es tan sencillo como encontrar un vestido corto mono, para el que no hace falta gastarse mucho, al que añadir varios complementos y un bonito peinado que haga el conjunto elegante y sofisticado. Aquí van nuestras propuestas de vestidos de graduación que además, los podrás utilizar el resto del verano, por ejemplo, con deportivas y sandalias planas para darles un aire más informal.

Vestido verde

Este vestido verde de Sfera con bordados y tejido ligero es perfecto para la primavera. No olvides lucirlo con unos macropendientes para un look de diez.

Vestido rosa

El rosa es uno de los colores del verano, y con una sencilla coleta consigues un estilo romántico y muy femenino. Encontrarás este vestido rosa con vuelo en Sfera.

Vestido estampado

Este vestido estampado tornasolado de Sfera es realmente espectacular, y queda genial con un peinado con efecto mojado. Su toque brillante hará que lo quieras lucir todas las noches de verano para bailar.

Blazer vestido

Como vestido queda muy sexy con unas sandalias de tiras y una bonita pedicura, pero además, este vestido tipo blazer de Zara con estampado paisley se puede lucir en otoño con unos pantalones y queda igual de divino.

Vestido joya

Este vestido gris con escote halter de Zara, volantes y detalles joya en el típico que puedes usar tanto en verano como en invierno, así que 2×1, este vestido te servirá en la graduación y también en las galas navideñas.

Vestido camel

Este vestido drapeado de H&M es el típico multiusos, que queda de fiesta con unos buenos tacones y joyas en dorado pero que también puedes lucir con deportivas de manera informal.

Vestido con mangas volantes

La sencillez de este vestido rosa de H&M permite que lo puedas personalizar como quieras y lucirlo de manera más elegante o más casual.

Foto | Sfera

En mi Mundo Philips | ¿Boda a la vista? Péinate tú misma para lucir natural y sofisticada

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.