Vídeo: receta de empanadillas de espinacas con queso de cabra y nueces

, 27 de julio de 2015

empanadilla-espinacas-2

¡Ay! Qué aburrida sería la vida sin empanadillas. Sin las de Móstoles de Martes y Trece y también sin las de nuestras madres, rellenas de todo tipo de sabores deliciosos.

Hoy, os vamos a presentar unas empanadillas de espinacas con queso de cabra y nueces muy especiales, tanto por el delicado relleno como por la forma en las que las freiremos, sin más que unas gotitas de aceite usando la Philips Airfryer.

Ingredientes para 16 empanadillas

  • 1 paquete de obleas, 1 manojo de espinacas frescas, 1 puñado de nueces, 1 rulo de queso de cabra, 1 diente de ajo, sal y aceite de oliva

Cómo hacer empanadillas de espinacas con queso de cabra y nueces

Comenzamos lavando las espinacas y salteándolas con el ajo y una pizca de aceite y sal, hasta que estén bien hechas. Luego incorporamos las nueces troceadas y el queso de cabra, rehogando hasta que se integren todos los ingredientes.

Ahora montamos las empanadillas situando un poco de relleno en el centro de cada oblea y doblándolas por la mitad. Cerramos el borde con la ayuda de un tenedor y vamos colocando las empanadillas en el cesto de la Philips Airfryer, untándolas con unas gotitas de aceite.

empanadilla-espinacas-3

Con la Airfryer precalentada a 200ºC, freímos durante cinco minutos hasta que las empanadillas se hayan dorado.

Tiempo de elaboración | 20 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Las empanadillas de espinacas con queso de cabra y nueces las podemos servir tanto en caliente como en frío, ya que estarán crujientes y sabrosas de las dos maneras, y además, al no haber usado aceite, resultarán más sanas.

En Mi mundo Philips | Siete trucos para cocinar carne que te harán triunfar
En Mi mundo Philips | Cómo preparar un smoothie rápido de yogur y fresas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.