Vigilabebés, el gran aliado del verano

No hay comentarios , 5 de Julio de 2017

Llega el verano y nuestros horarios y rutinas se relajan y cambian totalmente. Aunque tengamos un bebé recién llegado a la familia, nos apetece disfrutar igualmente de las vacaciones y de algún viaje o escapada. Con tantos cambios en nuestra vida, el vigilabebés nos puede ser de gran utilidad en verano y darnos mayor seguridad de que nuestro bebé estará bien en todo momento.

Cómo utilizar el vigilabebés en verano

  • Una cena con amigos que se prolonga hasta tarde. Ya cenemos o comamos en nuestra casa o en la de nuestros amigos, el verano invita a que las sobremesas se alarguen más de la cuenta, y a que las conversaciones suban de nivel. Nuestro hijo puede estar descansando en un cuarto contiguo, pero nos será complicado oírle entre tanto ruido. Así que con la ayuda de la cámara podemos estar tranquilos de que le escucharemos si nuestro bebé se despierta.
  • Una escapada a una casa rural o familiar. Quizás nuestra casa es lo suficientemente pequeña o silenciosa para oír al bebé fácilmente, pero si viajamos a una casa más grande con la familia o los amigos, es conveniente tener una cámara o un audio de nuestro hijo en todo momento.
  • La sagrada hora de la siesta. Si hay algo que nos acompaña todos los veranos es la siesta. No hace falta que nos levantemos cada dos por tres para comprobar que el bebé está dormido gracias al vigilabebés y así podemos seguir con todo tipo de actividades.

Lo mejor de todo es que los nuevos diseños de cámaras de vigilancia de bebés son muy reducidos de tamaño y se pueden configurar para que nuestro visor sea el smartphone o la tablet que utilizamos habitualmente. Así podremos relajarnos leyendo un libro o disfrutar del veraneo con un ojo siempre puesto en nuestro hijo.

En Mi Mundo Philips | El sueño de ver todos los progresos de tu bebé (y que los vea toda la familia) ya es una realidad con el vigilabebés Philips Avent uGrow

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.