Vigilabebés DECT Philips AVENT con proyector de luz, análisis completo

, 19 de diciembre de 2013

vigilabebes philips

Hoy analizamos el vigilabebés DECT Philips AVENT. La característica principal que debe tener un vigilabebés es la seguridad en la conexión, que la señal no tenga interferencias y que haya una total privacidad. Eso te lo asegura la tecnología DECT, que ofrece la conexión más fiable con tu bebé.

Mi experiencia con el vigilabebés DECT de Philips AVENT

Coloqué la unidad del bebé sobre una cómoda cercana a la cuna del bebé, ya que por seguridad con el cable hay que colocarla por lo menos a un metro del niño. Aunque ambas unidades se cargan con cables, utilizan pilas por si falla la conexión eléctrica en algún momento.

El punto fuerte del vigilabebés DECT Philips AVENT es la nitidez con la que se percibe la señal. Mi casa es bastante alargada, y desde la habitación del bebé hasta el salón hay cierta distancia, aún así, el sonido se escuchaba muy bien. Además, me estuve moviendo por toda la casa con el receptor de los padres, y la señal llegaba perfectamente a todos los rincones. El aparato permite también ajustar la sensibilidad del mismo en cuatro niveles, para oír a tu bebé dependiendo de lo alto que esté hablando y llorando.

vigilabebes

Hay otras funciones del vigilabebés que me parecen muy útiles y que hacen que sea un aparato muy completo:

Desde la unidad de los padres puedes hablar a tu bebé, regular la luz que ve el niño, encender las nanas que escucha el niño y el proyector de estrellas. Así si notas que está llorando o está nervioso, puedes llegar a calmarle sin moverte de sitio.

SCD580_00-U2P-global-001

Y todavía hay más, estos extras también son muy prácticos: la unidad del bebé tiene una función de búsqueda por si en algún momento no encuentras la unidad de los padres, hay un modo ecológico que permite ahorrar energía al máximo sin que el aparato deje de cumplir su función, y puedes establecer alarmas para controlar cuándo debes alimentar tu bebé (especialmente útil para las primeras noches en casa, para bebés un poco remolones para comer y que van bajos de peso). Por si fuera poco, el vigilabebés controla también la temperatura y la humedad, alertándote cuando alguna de las dos se sale del rango establecido.

SCD580_00-MI1-global-001

Utilizando a mi hijo de conejillos de indias, estuve probando cómo le calmaba escuchar mi voz, aunque fuera a través del vigilabebés. El proyector de estrellas también pareció gustarle bastante, se fijaba mucho en los colores y las formas que iban cambiando en el techo. Como esta opción se puede hacer a oscuras en su habitación, permite que se vaya tranquilizando hasta dormirse.

Ficha técnica

SCD580_00-PID-global-001

Potencia
Tiempo de funcionamiento con pilas: 18 hora(s)
Alimentación: 220-240 V
Tiempo de carga: 10 hora(s)
Alimentación: 120 V (Estados Unidos)

Sintonizador/recepción/transmisión
Banda de frecuencia: DECT
Selección automática de canales: SÍ

Cómodas funciones
Indicación de batería baja: SÍ
Control de volumen: SÍ
Alerta automática de fuera de alcance: SÍ
Pilotos de nivel de sonido: SÍ
Piloto de carga de la batería: SÍ
Control de sensibilidad: SÍ

Especificaciones técnicas
Rango de temperatura en funcionamiento: de 10 a 40 °C
Rango de temperatura de almacenamiento: de 10 a 40 °C

Datos logísticos
Dimensiones de caja unitaria (ancho x alto x profundo): 220 x 156 x 94 mm

Precio
Puedes comprarlo por 169,99 euros. Aunque en Amazon lo puedes adquirir rebajado.

En Mi mundo Philips | La solución a los biberones que damos de paseo ya está aquí

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.