Cómo vigilar (y espiar) tu casa desde tu smartphone o tablet

, 29 de mayo de 2013

¿Cuántas veces sales de casa físicamente pero tu cabeza se niega a abandonar el calor del hogar, bien porque no quieres perderte algún tipo de actividad en familia o porque dejar la casa sola te produce cierta inquietud?

Puede incluso que te hayas planteado instalar un complejo sistema de vigilancia que te aporte seguridad y te mantenga a la última con todo lo que ocurre en tu hogar, pero sabes que en el fondo esta medida es totalmente desproporcionada, ya que tú lo único que quieres es poder echar un vistazo de vez en cuando y ver que todo está en orden, pero de forma discreta, sin grandes despliegues ni costes de mantenimiento.

El monitor doméstico inalámbrico In.Sight de Philips te permite tener controlada toda actividad doméstica sin más artilugios que un pequeño monitor y tu smartphone, para que puedas vigilar tu casa desde cualquier lugar del mundo con solo echar un vistazo a tu teléfono o tableta, con versiones para Apple (modelos M100D, M100E, M100G) y para Android (modelo M100A).

Tan solo tienes que colocar un monitor en una pared o balda dentro del espacio que quieres observar y conectarlo a tu dispositivo móvil tras instalar una aplicación, InSight, que puedes descargar gratuitamente en la App Store de iTunes o en Google Play.

El tercer ojo es un smartphone

Es fácil de configurar y podrás tener un control inmediato de hasta 16 monitores, aunque tampoco es necesario que conviertas tu casa en la de Gran Hermano, pero tú mismo, es tu casa.

También te permite recibir alertas inmediatas en tu smartphone o tableta cuando el monitor detecte movimiento o ruido, lo que te ayudará a anticiparte a situaciones imprevistas y te proporcionará mayor tranquilidad.

Además, el monitor graba automáticamente los eventos que se activen por ruido o movimiento y puedes grabar manualmente los eventos o incluso tomar fotografías. Las grabaciones se cargan en tu cuenta de Dropbox privada.

Una accesorio concebido como un app-cesorio, es decir, como un accesorio compatible con aplicaciones que hacen que puedas disfrutar de tu smartphone o tableta otorgándole funciones extras y muy prácticas. Descubre otros app-cesorios de Philips.

Vídeo | Youtube
Mi mundo Philips | Altavoz Hi-Fi inalámbrico A5, recibiendo señales del espacio exterior

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.