VisaPure Advanced de Philips: análisis del aparato limpiador facial con masaje

, 26 de octubre de 2015

philips visapure advanced (5)

Si crees que la limpieza que haces a diario de la piel de tu rostro se queda corta, debes probar el aparato VisaPure Advanced de Philips. Hoy analizamos su funcionamiento, su eficacia y el uso de los tres cabezales que trae: uno para limpiar profundamente la piel, otro para revitalizarla con un suave masaje y otro para refrescar la zona de los ojos. Así es VisaPure Advanced de Philips.

Limpieza facial profunda

La limpieza facial por las mañanas y por las noches es uno de los hábitos de cuidado de la piel que deberíamos seguir siempre y no saltarnos jamás. Si además utilizamos un aparato profesional como Visapure de Philips, nuestra piel respirará mejor, evitaremos granitos e imperfecciones y las cremas, serums y productos de tratamiento penetrarán mejor en la piel y serán más eficaces.

Uno de los problemas más habituales que tenemos las mujeres es la falta de tiempo y la pereza para limpiarnos la cara mañana y noche, pero en Philips piensan en todo, y este limpiador facial tiene un programa para que te limpies la cara en solo un minuto. Además, está dividido con tres pausas, para que dediques 20 segundos a cada área del rostro (lado derecho, lado izquierdo, nariz y frente).  Se puede usar incluso bajo la ducha para que no pierdas nada de tiempo.

El aparato tiene dos velocidades, una para pieles más sensibles y otra para todo tipo de pieles. Yo he probado el más lento, y los movimientos son muy suaves y agradables. El cabezal combina un movimiento de rotación y vibración para que se limpie la piel profundamente, acabando con impurezas, suciedad, células muertas de la piel y restos de maquillaje.

philips visapure advanced (1)

La limpieza conseguida es hasta 10 veces más eficaz que tu rutina facial habitual y se nota. Yo lo he estado utilizando a las noches junto con un producto limpiador jabonoso para deshacerme del maquillaje y la piel queda más limpia, tersa y suave. Para comprobarlo, hice “la prueba del algodón“, pasar un disco de algodón empapado con agua micelar sobre mi piel después de usar VisaPure un día y después de usar la leche desmaquilladora que uso habitualmenteal día siguiente. En el segundo caso, quedaban restos de maquillaje, y en el primero, no. Después aplicaba mi crema de tratamiento y a la mañana siguiente mi piel se despertaba más suave, con los poros cerrados y sin rastro de imperfecciones. Incluso mi piel sensible ha notado los resultados sin irritarse. Lo ideal es usar el VisaPure todos los días, tanto a las mañanas como a las noches, y se limpia fácilmente bajo el grifo el cabezal con un poco de agua y jabón tras cada uso.

Masaje revitalizante

Si te gusta mimar tu piel, te encantará el cabezal de masaje facial desarrollado por expertos en masaje japonés. Hay que repetir el masaje varias veces a la semana y el temporizador está programado para que dure tres minutos.

La sensación al aplicarlo es muy agradable, es un masaje que llega hasta lo más profundo de la piel, consiguiendo mejorar la circulación sanguínea para revitalizar tu piel y que ésta brille y esté radiante. El masaje de 750 pulsaciones por minuto consigue relajar los músculos faciales, lo que disimula algunas arrugas de expresión que nos salen por la tensión (como las del entrecejo).

philips visapure advanced (3)

Por último te doy un consejo para el masaje, despeja bien la cara de tu cabello para darte el masaje, porque si tienes el pelo suelto, el cabezal se puede enganchar con tu cabello.

Masaje de ojos refrescante

Por las mañanas podemos complementar la limpieza facial con un masaje refrescante en los ojos. El programa dura 30 segundos y realiza 120 nanovibraciones por segundo y así consigue descongestionar la sensible zona de los ojos que suele estar hinchada por las mañanas. El cabezal es muy suave y fresco, ideal para esa delicada zona.

philips visapure advanced (2)

El estuche del aparato viene con una base para los tres cabezales, que se puede colocar para tener más a mano en el baño (con todos los productos de belleza que solemos tener en casa, si no los tienes a la vista a veces no coges el hábito de utilizarlos frecuentemente), trae también una funda para llevar el VisaPure de viaje, y un bono para que si te registras en la web de Philips te regalen una brocha de recambio (recuerda que tienes hasta 5 cepillos diferentes según tus necesidades, como el cabezal para pieles sensibles, el cabezal de exfoliación o el anti-imperfecciones). Todo por un precio de 201,99 euros.

En Mi Mundo Philips | Cómo desmaquillarte para que el maquillaje de Halloween no sea un horror para tu piel

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.