VisaPure de Philips al rescate: acaba con los brillos y las imperfecciones de la piel tan típicas del verano

, 24 de junio de 2015

beautiful-71493_1280

Que levanten las manos a las que se pasan el verano con la piel con brillos y a las que tarde o temprano les salen granitos inoportunos. Es culpa del verano, del sol, del sudor, de la múltiples agresiones a las que sometemos a la piel en esta época del año. Muchas mujeres con piel mixta como yo ven como la calidad de su piel se empeora con el buen tiempo. Pero a base de probar y probar he conseguido que mi piel aguante tan suave y sin imperfecciones como el resto del año, te explicaré cómo:

  1. Cambiando la crema de protección solar por una no grasa. Busca las cremas matificantes (sobre todo, en las marcas que se venden en farmacias y parafarmacias). Las cremas para el sol suelen aportar demasiada grasa a la piel, así que elige fórmulas especiales para tu tipo de piel.
  2. Nuestra piel luce un bonito bronceado en esta época del año. Prescinde del maquillaje o date a lo sumo unos ligeros polvos de sol en mejillas, frente y nariz. Con un poco de brillo en los labios y un poco de máscara de pestañas no necesitas más para el verano. Luce natural en verano.
  3. Uno de los errores que cometía todos los verano era no limpiar mi piel lo suficiente. Como no me maquillaba, ni por la mañana ni por las noches cuando llegaba de la playa desmaquillaba mi piel, pero eso hacía que se acumulara la grasa y las impurezas, obstruyendo los poros y haciendo que los granitos salieran. Mi piel se mostraba en peores condiciones que nunca. El dispositivo de limpieza facial VisaPure de Philips consigue devolverte una piel suave y lisa sin ningún esfuerzo para tu rutina facial.

Como veis, es muy fácil tener una piel luminosa, fresca y tersa todos los días, incluso en verano.

Foto | pixabay

En Mi mundo Philips | Entrevista con Juan Duyos: “Ver bailar al Ballet Nacional con mis diseños fue una experiencia muy bonita”

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.