Viste a tu bebé en rebajas: compras que merecen la pena

, 24 de julio de 2017

Como madre o padre reciente te darás cuenta de que llega un momento en el que gastas aún más en tu bebé que en ti a la hora de ir de tiendas. Y en rebajas, igual. Ellos necesitan mucha más cantidad de ropa porque todo se les queda pequeño muy pronto, o porque se estropea o porque necesitas gran cantidad de recambios ya que hay que lavarles la ropa muy a menudo. Así que las rebajas son un buen momento para aprovechar a comprar toda la ropa que necesitemos ahora y en un futuro para nuestro hijo o hija.

Aunque las rebajas de verano suelen traer ropa muy ligera y fresca, siempre hay prendas que se pueden aprovechar también en otoño como las camisetas, los jerséis, los leggings, los pijamas, las zapatillas deportivas o incluso los vestidos si cuando refresca añadimos leotardos y chaquetitas de punto. Este vestido de primera puesta es de Mayoral y puede servirnos también en el otoño.

Si estamos embarazadas, las rebajas son el mejor momento para preparar todo el ajuar que llevará el bebé durante las primeras semanas. Compra ropa para la cuna, chales, mantitas, baberos, pijamas, bodies, sábanas y ropa de primera puesta. En Vertbaudet tienen hasta tallas para bebés prematuros. Nos encantará preparar toda su cuna a juego, como este protector de cuna, sábanas y saquito para dormir decorados con animales de Vertabaudet.

En esta época también podemos encontrar rebajados, además de toda la ropa, muchos productos de menaje como vajilla, albornoces, neceseres, bolsas de maternidad, toallas, cambiadores, etc. En Zara Home puedes encontrar conjuntos ideales para llevar en el carrito a mitad de precio.

Antes de ir de rebajas para tu bebé, comprueba si el armario para ver si hay ropa que se le ha quedado pequeña, la que va a necesitar los próximos meses, y si necesita completar algo (si tiene mucha ropa pero poco calzado, por ejemplo). Muchas veces se nos olvida todo lo que hemos comprado o nos han regalado y hace falta que reorganicemos el armario del bebé cada mes o cada dos meses para tener controlado todo lo que tenemos. Si es un consejo útil para nuestras rebajas, en el caso de los niños, aún más.

Foto | Mayoral

En Mi mundo Philips | Seis artículos que pueden hacer tu embarazo mucho más fácil y cómodo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.