Vive grandes experiencias con tu música favorita y Philips Hue

, 9 de abril de 2015

Captura de pantalla 2015-04-06 a la(s) 16.53.25

Una de las grandes ventajas del sistema de iluminación conectada Philips Hue, es que puede proporcionarnos experiencias que van más allá de la luz y que se relacionan con otros aspectos, por ejemplo, con la música. La aplicación Splyce de inqbarna nos permite convertir nuestro iPhone en el mejor DJ en nuestras fiestas en casa.

La aplicación, disponible para descarga en la App Store, funciona de una forma muy sencilla. Solo tenemos que seleccionar nuestra música favorita, ordenarla con ayuda de la aplicación y darle a play en el momento en el que queramos disfrutar de la selección. Así podemos tener preparada la música ambiente de cualquier evento en casa para poder despreocuparnos de ella di limitarnos a vivir el momento durante la celebración.

Captura de pantalla 2015-04-06 a la(s) 16.54.08

La cuestión es que Splyce quiere proporcionarnos una experiencia completa para todos los sentidos, no solo para el del oído y es por eso que nos permite asociar colores con canciones y también conectar la lista musical con nuestro sistema de iluminación Hue de Philips para que nuestras bombillas sigan el ritmo de la música.

Así que si tenéis pensado dar una fiesta en casa próximamente, estáis tardando en descargaros la aplicación para dejar boquiabiertos a todos los invitados. Todos sabemos que una buena música de fondo y una iluminación adecuada son fundamentales para conseguir el mejor ambiente en cualquier evento y si ambas cosas pueden fluir de forma automática e interconectadas, la experiencia no puede ser mejor.

En Mi Mundo Philips | Philips Hue gana el Premio Xataka al ‘Mejor dispositivo para el hogar conectado’

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.