Vivo solo y adoro el café, ¿qué tipo de cafetera va conmigo?

, 11 de noviembre de 2019

tipos de cafetera

Organizarte como quieras, tener tu espacio, ahorrarte discusiones… vivir solo tiene muchas ventajas, y son muchas personas las que lo escogen. Pero, también, se nos presenta un dilema: ¿qué tipos de cafeteras encajan conmigo? Para que no sobre café cuando lo preparas por las mañanas, para tomarlo exactamente como a ti te gusta

Hay muchas decisiones que tomar cuando vives solo para optimizar los recursos, pero es un auténtico placer poder elegir los gadgets que más te encajan a ti y solo a ti, atendiendo a tus gustos y necesidades. Seas como seas, en Philips puedes encontrar los tipos de cafeteras que va contigo.

Para los más gourmet del café

tipos de cafetera

El café, para muchos, es una auténtica religión. Sus devotos no se conforman con unos granos cualesquiera y tampoco con una cafetera que no cumpla sus estándares. Los gourmet del café buscan la excelencia en cada taza, y consumen café en muchos momentos de su día a día: en el desayuno, en el trabajo, en la merienda…

Para ellos, el sistema L’Or Barista, a la venta en la web de Philips, es su media naranja (cafeteramente hablando). Es una cafetera de cápsulas de dos cargas, con lo que duplica el placer de saborear un café recién hecho y, además, permite preparar dos cafés al mismo tiempo (para cuando tengas invitados) o un café doble en una taza.

Los más exigentes, los que piden un espresso en las cafeterías y reciben, para su desazón, un café solo, tienen en L’Or Barista su cafetera ideal. Porque cuenta con hasta 19 bares de presión para preparar un espresso exactamente como debe ser.

Para los amantes del latte en todas sus versiones

tipos de cafetera

En el mundo del café hay amantes de todas las variedades de esta bebida y, claro, tipos de cafeteras para todos. Los espresso lovers conviven con los latte lovers, esos que prefieren el café mezclado con leche, pues le aporta mucha versatilidad.

Aquellos que desayunan un café latte tradicional -y que encuentran en él su compañero de piso ideal- pero que, cuando se ponen creativos, dan forma a sus propias recetas cafeteras, tienen en la versión latte de L’Or Barista su cafetera perfecta.

Cuenta con todas las características de L’Or Barista, como su doble carga para preparar cafés dobles o dos sencillos o la capacidad de ajustar los volúmenes de café entre 25 y 220 ml. Pero, además, incorpora un espumador de leche para preparar un café latte con especias, con unas gotas de chocolate o en su versión más clásica. Tu casa, tu café favorito.

Para los pragmáticos

tipos de cafetera

Si bien los amantes del diseño más minimalista y actual encontrarán en las dos versiones de L’Or Barista su cafetera perfecta, los más pragmáticos harán lo propio con las cafeteras monodosis de Senseo.

En estos tipos de cafeteras, basta con pulsar un botón para tener listo en nuestra taza un café recién hecho. Además, si eres de los que cambia de variedad de café prácticamente a diario, encontrarás un amplio abanico de mezclas y matices.

Ser pragmático no quiere decir ser aburrido. Con las cafeteras monodosis Senseo también puedes elegir qué tipo de café quieres, si uno corto e intenso o uno suave y largo. ¿Tienes visita? Opta por preparar dos cafés al mismo tiempo, otra de las funcionalidades de esta cafetera.

Para los sibaritas y los anfitriones

tipos de cafetera

Hay quienes, aunque vivan solos, siempre cuentan con invitados en su hogar. Porque son unos grandes anfitriones, porque les gusta tener visitas, porque adoran exprimir las posibilidades de su hogar con amigos y familia…

Para ellos y ellas, las cafeteras superautomáticas de Philips y Saeco son la opción perfecta. Porque ofrecen un amplísimo abanico de bebidas de café (desde el ristretto hasta el capuchino, pasando por el latte macchiato) al tiempo que son fáciles y rápidas de emplear. Cuando tienes a varias personas invitadas no quieres hacerlas esperar a su café, así que necesitas agilidad.

tipos de cafetera

Estas cafeteras, además, son ideales para los más sibaritas, los que disfrutan con el aroma del café recién molido nada más despertar y los que pueden pasar horas seleccionando granos de café en su tienda favorita.

Los modelos superautomáticos de Philips y Saeco incorporan un recipiente para depositar el café en grano, que se molerá (en la cantidad necesaria) justo antes de preparar cada taza.

Si vives solo, pero no planeas hacerlo por mucho tiempo más, estas máquinas también están hechas para ti. Porque estos tipos de cafeteras son ideales para familias, pisos compartidos y hasta oficinas: su capacidad las convierte en los dispositivos idóneos para varias personas amantes del café (en todas sus variedades y momentos de consumo).

Imágenes | Unsplash – Gaelle Marcel, Philips.

En Mi Mundo Philips | Plan navideño: cata de cafés en casa. ¿Qué hay que tener en cuenta?

En Mi Mundo Philips | Hay una cafetera para cada persona (guía de regalo para acertar)

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.