Vuelta al cole con la ropa perfecta: cómo te puede ayudar un centro de planchado

, 18 de septiembre de 2017

Septiembre marca el final de las vacaciones de verano y del reencuentro con la rutina. Iniciar un nuevo curso siempre resulta emocionante, pero a los padres nos puede traer un poco de cabeza hasta que la familia se ajuste a los nuevos horarios. Para ayudarte a ahorrar tiempo y esfuerzo en la vuelta al cole, descubre cómo te puede ayudar un centro de planchado a que los peques (y toda la familia) siempre tengan la ropa perfecta.

Niños impecables para volver al cole

Salir de casa cada mañana sintiéndonos bien es importante para conseguir esa sensación de que podemos comernos el mundo, y por eso el cuidado de la ropa juega un papel fundamental. A los niños les preocupa menos el aspecto de sus prendas, pero nosotros queremos que ellos también vayan perfectos a clase, bien limpios y repeinados, con la ropa como nueva.

Claro que si ya es difícil cuadrar los horarios todos los días para que se terminen el desayuno, pasen por el baño y estén todos listos para llegar a tiempo al cole, conseguir mantener la ropa impecable puede ser todo un reto. Los peques derrochan energía y tienen su día a día lleno de actividades, con todas sus clases, el recreo, las prácticas deportivas, actividades extraescolares y los juegos después del colegio. El resultado de tanto ajetreo es que la ropa se resiente, y al final de cada jornada se acumulan las prendas para la colada o esperando la plancha.

Centros de planchado, ideal para todas las familias

Aunque pongamos lavadoras cada día sabemos que la ropa necesita un buen planchado para lucir impecable y como nueva. En las familias con niños puede ser un reto sacar tiempo para planchar tantas prendas diferentes, que necesitan cuidados distintos. Por eso los centros de planchado Philips con son ideales para todos los hogares, especialmente aquellos con niños en edad escolar para los que el tiempo es oro.

Los centros de planchado utilizan todas las ventajas del vapor pero multiplicando la potencia y la eficacia de las planchas de vapor tradicionales, con un vapor dos veces más continuo que ofrece mucha más valocidad. El depósito de agua extra grande, desde 1,5 hasta 2,5 litros  de capacidad, permite acabar con grandes montañas de ropa sin tener que parar, e incluso permite recargarlo en cualquier momento sin interrumpir el momento del planchado.

 

El generador de vapor ProVelocity hace que las montañas interminables de ropa se aligeren casi sin darnos cuenta, pues el potente vapor continuo acelera todo el proceso haciendo que la hora de la plancha sea mucho más rápida y llevadera. Porque además son muy fáciles de manejar, ya no son armatostes pesados como las planchas antiguas.

Los últimos diseños presentan un centro de planchado más ligero y compacto, cómodo para que el cuerpo no se resienta cuando tengamos que planchar una gran cantidad de prendas. Y se almacena fácilmente para tenerlo siempre a mano y no dé pereza sacarlo del armario.

Tecnología OptimalTEMP para todo tipo de tejidos

 

Si algo identifica claramente una familia de otra es la variedad de prendas de su colada, con ropas de tamaños, formas y materiales diferentes. Esto puede ralentizar todo el proceso de la colada, pero con un centro de planchado podemos dejar todas las prendas perfectas rápidamente sin preocuparnos por los tejidos.

La tecnología OptimalTEMP de los centros de planchado Philips son seguras en todo tipo de materiales, garantizando el máximo cuidado incluso de tejidos delicados como la seda o el lino, pudiendo pasar de uno a otro directamente sin tener que cambiar ningún ajuste. Es el propio sistema de la plancha el que adapta la temperatura automáticamente, combinándola con vapor para acabar con las arrugas respetando cada tejido.

Camisetas, algodón, vaqueros, jerséis de lana, pantalones de pana, camisas de lino… así conseguimos eliminar las arrugas de una pasada manteniendo la ropa como nueva, sin temor tampoco a quemaduras. Los centros de planchado refuerzan la seguridad garantizando que ningún tejido sufrirá quemaduras ni brillos, incluso podemos dejar la plancha boca abajo sobre la misma ropa sin sufrir ningún disgusto.

Hay un centro de planchado para cada familia

No hay dos familias iguales ni todos tenemos las mismas rutinas. Por eso puedes elegir el centro de planchado que mejor se adapte a vuestro hogar, con un diseño más compacto o con la mayor potencia y la máxima capacidad de vapor para familias más numerosas. Lo importante es saber aprovechar la última tecnología adaptándola a nuestras necesidades, para hacernos la vida mucho más cómoda en el día a día.

 

Si buscas una solución rápida y eficaz contra las arrugas, descubre el poder de la tecnología Optimal Temp de los centros de planchado de Philips. A veces la ropa no necesita pasar por la lavadora para lucir como nueva, una simple pasada con la plancha basta para los niños estén perfectos cada mañana y disfruten a tope del nuevo curso. ¡Y también los más mayores!

En Mi Mundo Philips | En verano no te libras de planchar, pero así puedes hacerlo más llevadero

En Mi Mundo Philips | Así planchaba, así, así, con el Centro de Planchado Perfect Care

Guardar

Guardar

Guardar

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.