Si te gusta que la ropa quede perfecta, la Tabla de Planchado integrada te encantará

, 1 de diciembre de 2015

tabla de planchado integrada

La mesa de planchar es un accesorio imprescindible para conseguir buenos resultados pero hay tablas y tablas de planchar. Porque sabemos que para ti tu ropa es algo muy importante y sabes que tiene que quedar perfecta, te queremos enseñar lo último en tablas de plancha, con un sistema integrado para conseguir la perfección. Si te gusta que la ropa quede perfecta, la Tabla de Planchado integrada te va a encantar.

Esta tabla va más allá de los Centros de Planchado con su sistema ininterrumpido de vapor. Imagina una tabla que a la vez es el soporte ideal para las labores de la plancha, y que al mismo tiempo es un centro integrado de planchado con autonomía para planchar durante horas, una superficie especial superdeslizante y un sistema para que no te preocupes de la temperatura adecuada para cada tipo de tejido.

Wardrobe Care Tabla de planchar integrada

Estamos hablando de Wardrobe Care, un equipo de plancha completo, que reúne en una pieza a la mejor tabla de planchar y un Centro de Planchado autónomo que con su sistema OptimalTemp permite un planchado sin ajustes ni preocupaciones.

Con su sistema de protección antical Dual Protect incorporado, la plancha esté siempre libre de cal al 99%. Es un sistema sencillo de usar que prolonga la vida del producto. Así puedes planchar sin preocuparte por la cal.

tabla de plancha Wardrobe Care

La Tabla de planchado Wardrobe Care viene con un ventilador con funciones de corro de aire y succión. El chorro de aire permite planchar sobre un “cojín” de aire, lo que facilita la plancha de los tejidos ligeros y delicados. Además, evita las arrugas persistentes y ayuda a eliminar brillos en prendas oscuras.

Por su parte, el sistema de succión mantiene la prenda pegada a la tabla para hacerle la raya perfecta a los pantalones, para dejar las camisas impecables y para facilitar que no se muevan las prendas más pequeñas. Desde luego, con esta Tabla de Planchar con sistema de planchado incorporado, todo resulta más fácil.

En Mi mundo Philips | Así planchaba así así con el Centro de Planchado Perfect Care
En Mi mundo Philips | Es el momento de renovar la tabla de planchar

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.