Wet hair: el peinado más fresco del verano

No hay comentarios , 10 de Agosto de 2017

Después de salir de la ducha o de la piscina estás tan fresca, que te encantaría pasar el resto del día así. Pues tenemos el peinado perfecto para las olas de calor. El wet hair o pelo húmedo se sigue llevando este verano (las celebrities lo adoran para lucir en la alfombra roja) y te contamos las claves para que quede perfecto. Parecerá que acabas de salir de la piscina sin necesidad de estar todo el día a remojo.

Para conseguir este peinado wet hair, después de lavar el pelo, desenredarlo con el acondicionador y terminar aclarándolo, tenemos que aplicar un poco gel o gomina en el cabello, a ser posible solo en las raíces. Después, con un peine de púas anchas, peinamos todo el cabello hacia atrás para un acabado pulido y suave. Un peinado muy sencillo que funciona mejor con el pelo liso, pero que tampoco queda mal si se te ondula en las puntas. Intenta no tocarlo ni moverlo para que quede fijo y no se desordene.

#girl #greyeyes #blondeinblack #wethair #sunnyday 🌞 by @ageczii ❤

A post shared by Miriam Pasternak (@meery_324) on

También puedes aplicar la gomina por toda la melena. Este acabado es ideal para cabellos finos. Parecerá que acabas de salir de la piscina, y tu melena aguantará fresca pese a las altas temperaturas.

Este peinado queda bien tanto con melena corta como con melena larga, incluso recogido en una coleta alta y nos permite llevar el rostro despejado. Para un look completo de belleza prueba con el maquillaje con acabado glow, es decir, con un maquillaje brillante en tonos bronces y dorados que potencien nuestro bonito bronceado de verano. Con las pestañas marcadas y gloss en los labios tu rostro resplandecerá más que nunca. Es el estilo perfecto para triunfar en las largas noches de verano y en las fiestas interminables que nos esperan durante las vacaciones.

En Mi Mundo Philips | Un verano en clave boho: looks para no complicarte la vida

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.