Y el chico Philips 2013 es…

, 22 de marzo de 2013

Esta semana hemos llegado al final de toda una gran experiencia. Teníamos muchísimas ganas de anunciar el absoluto ganador de nuestro concurso de “chico Philips” y ya ha llegado la hora.

Nuestros cinco finalistas ya habían hecho esa fantástica sesión de fotos y teníamos que esperar para conocer al vencedor. Jonathan Martínez es oficialmente ya nuestro chico Philips 2013. ¿Quieres conocerlo? 

Nuestro ganador y su día a día

Él es Jonathan Martínez, tiene 28 años y es madrileño. En la sesión de finalistas lo pudimos ver con diferentes estilos y aquí tenemos la parte más urbana y juvenil. La verdad es que es un estilo que pega muchísimo con su grooming. Una faceta casual que explota muy bien.

También nos enseñó su parte más clásica

Y es que precisamente la imagen en redes sociales que estábamos buscando tenía que saber desenvolverse bastante bien en diferentes estilos y él nos lo ha demostrado. Aquí lo tenemos con el traje de chaqueta, un auténtico ejemplo de caballero. Y es que sabiendo cuidar nuestra barba la podemos llevar en todas las ocasiones.

Nuestro ganador ha probado ya todos nuestros productos

En la sesión de fotos nuestros finalistas probaron tanto las afeitadoras, como barberos y también nuestras bodygroom. Él está acostumbrado a trabajar en publicidad y cuida al 100% su imagen. Aquí lo tenemos con una de nuestras afeitadoras corporales.

Y aquí lo vemos retocándose la barba, una barba que nuestro equipo dejó perfecta. Fijaos lo limpia y delimitada que está. Unas patillas perfectas, la curva del pómulo… ¡Son unos cracks! 

Desde aquí damos la enhorabuena a nuestro ganador y muchísimas gracias al resto de finalistas porque han puesto el nivel altísimo a este concurso. Seguro que el año que viene hay muchos chicos más que quieren vivir esta experiencia.

¿Qué te parece nuestro ganador? 

En Mi Mundo Philips | Los mejores peinados masculinos para la primavera-verano 2013

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • miguel angel

    un chico con mucho estylo tanto en plan juvenil como de clasico
    esperemos se podra ver en numerosas plubicidades porque
    lo vale enhorabuena a el y a ustedes por tener tan buen gusto
    comenterio de bruselas ;;belgica

  • miguel angel

    miguel angel
    un chico con mucho estylo tanto en plan juvenil como de clasico
    esperemos se podra ver en numerosas plubicidades porque
    lo vale enhorabuena a el y a ustedes por tener tan buen gusto
    comenterio de bruselas ;;belgica

  • tere garcia garcia

    Que pena no poder haber apoyado a mi hijo, como lo hicieron contigo jonathan, y con los demàs, pero no lo veia justo, y nos mantenimos al margen..Disfruta de tu premio, que bien merecido lo tienes… Al menos a ti y a los otross 3 no te insultaron desde el primer dia que salieon los finalistas. Un saludo, y lo dicho disfrutalo mucho.

  • aurora

    Jonathan es un chico que se adapta a todos los estilos con mucha elegancia y facilidad. Gracias por tener tan buen gusto, el chico desde luego llama la atención, tiene estampa!!!! Esperamos verlo en alguna publicidad, sea tv, revistas o otra… enhorabuena al chico y a vosotros por vuestro buen gusto.

  • Pingback: ¿Cómo cuidar una barba muy poblada? | Mi mundo Philips()