¿Y si resulta que el próximo chico Philips eres tú?

, 7 de diciembre de 2012

Sabéis que en “Hombres de hoy” os venimos ofreciendo el estilo de la calle. Gente normal que se viste para el día a día y se expresa con su estilismo y grooming como mejor le siente. Apostamos por nuestros seguidores y hoy tenemos algo que contaros.

¿Y si resulta que el próximo chico Philips eres tú? Se busca a la nueva cara de la marca para 2013, que será imagen de todas las campañas promocionales en redes sociales y que va a vivir una gran experiencia. ¿Quieres saber más?…

¿Cómo participo?

Sabes que eres un chico guapo, que tienes estilo y rollo y que puedes ser nuestro candidato perfecto. No busques más excusas y atrévete a vivir esta experiencia. Lo primero que tienes que hacer es ir a la página web de Facebook “Exprésate con Philips“.

Allí te espera toda una comunidad formada por más de 30.000 mil personas. Dale a “Me Gusta” accede al “Casting Virtual“. Rellena el formulario y adjunta tu foto más favorecedora.

La foto es muy importante, es la carta de presentación a todo el público que va a votar. Escoge una en la que salgas tú solo y se te vea claro. No importa si es un primer plano o de cuerpo entero pero que se te vea bien. Además de la foto, debes incluir una presentación en la que cuentes por qué te gustaría ser el nuevo modelo de la marca.

Requisitos y timming del concurso

-Debes ser fan de la página para acceder a la aplicación “Casting Virtual”.

-Tu edad deberá ser entre 18-40 años.

No te lo pienses mucho porque tienes hasta el día 15 de diciembre para apuntarte. A partir del día 8 se abrirán las votaciones y el público podrá votar a sus preferidos. Podrás avisar a todos tus amigos para que lo hagan por ti, le podrás pasar el link de tu ficha o ellos podrán buscarte por tu nombre dentro de la galería de candidatos.

De entre los 20 más votados, se elegirán a 5 que irán a la sesión de fotos profesional y uno de ellos será nuestro absoluto ganador.

Premios

El ganador del concurso no sólo se convertirá en la imagen de Philips en redes sociales durante 2013, sino también recibirá un kit de productos de Philips, como una afeitadora corporal BodyGroom TT2040 y una afeitadora SensoTouch 3D, entre otros, con los que podrá explorar con sus estilos y expresarse a través de ellos. Los cuatro finalistas también tendrán estos regalos de la marca.

Además, el premio de la sesión de fotos profesional es una gran experiencia tanto como para gente que se quiere dedicar al mundo de la moda como para un chico que se lo va a pasar igual de bien delante de la cámara y los focos como un auténtico modelo.

Motivos más que suficientes para que te atrevas a ser la imagen del año nuevo y convertirte en la absoluta estrella de la marca. ¡Apúntate! 

En Mi Mundo Philips | La SensoTouch 3D tiene una respuesta para cada cara

 

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • bellakala

    cuando y donde se sabrá el resultado?…Muchas Gracias!!

  • Florencio

    Adrie1n, que gusto!! El mundo es un paf1uelo, si sef1or!! jajaSed, soy redactor en este blog. Aunque faltimamente me tome9 unas vancicoaes, en estos dedas prometo volver a la carga Yo lo estuve probando bastante en un blog de pruebas y funciona bien. El problema (quize1s sea esto) es que hayas cambiado mucho las dimensiones del badge. Por lo que pude ver si uno lo achica demasiado queda en blanco o apenas se ve una parte. creo que de ancho hasta 260px se ve bien y conviene darle algo me1s de altura. Por defecto viene 300x131pxPor cierto la primera parte del cf3digo que te genera va dentro del head . En Blogger siempre se aconseja colocar todo el cf3digo javascript (a menos que no sea posible en casos determinados) entre b:skin y el cierre de /head. (no puedo escribir cf3digo en los comentarios)Luego, la segunda parte g:plus dentro de un gadget o widget HTML en el sidebar del blog. Luego ese cf3digo puede cambiarse para customizar el badge y adecuarlo mas o menos a la plantilla Espero que algo de esto te ayude a solucionarlo. Un gran abrazo!

  • Pingback: Estos son los chicos philips: conoce a los finalistas | Mi mundo Philips()