Y tú, ¿dónde cargas tu iPhone por la noche?

, 4 de abril de 2014

philipsdespertador

Tras un día entero enviando mensajes, jugando, escuchando música y viendo vídeos en YouTube es normal que cuando llegue la noche tu iPhone necesite recargar las pilas antes de otro ajetreado día, pero ¿y si te dijera que en vez de simplemente conectarlo al cable podrías sacarle mucho más partido?

Con el radio reloj despertador AJ5305D de Philips aprovecharás para cargar el teléfono durante la noche, pero también podrás despertarte con tu música favorita gracias a sus altavoces integrados o escuchar la radio.

philipsdespertador2

Pero lo que hace realmente especial al AJ5305D de Philips es la aplicación gratuita HomeStudio, que nos permitirá personalizar al extremo cómo nos levantamos cada día, desde configurar su duración, volumen, fecha o tipo de sonido hasta precargar emisoras para despertarnos con nuestro programa de radio favorito.

Además podremos ajustar su temporizador para dormirnos con nuestra música y que el sistema se apague automáticamente sin malgastar energía, para luego, a la mañana siguiente, utilizar sus alarmas duales para despertarte tú y tu pareja a horas distintas y con sistemas de volumen gradual para despertarnos con suavidad.

En Mi mundo Philips | Carga tu Android y escucha tu música favorita con el altavoz base de Philips

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.