Ya llega Halloween: ¡prendas con las que darás auténtico miedo!

, 21 de octubre de 2016

20161020_asos-jersey

Si eres de los que pasa de disfraces, te gustará saber que en Halloween podrás ir acorde con esta fiesta sin tener que ir disfrazado. ¿Cómo? Recurriendo a prendas temáticas con el terror como protagonista. Toma nota y ya sabes, ¿truco o trato?

Colección Halloween en Asos

Viendo las colecciones masculinas de Halloween que ofrecen las diferentes marcas, me he encontrado con que Asos es la que, sin duda alguna, se lleva la palma. ¡Tiene absolutamente de todo! Camisas, camisetas, jerseys, pantalones… ¡incluso trajes! Tanto, que es imposible reflejarlo todo aquí. Así que os he seleccionado un par de prendas que encantan.

20161020_asos-main

No me digáis que este jersey naranja con la típica calabaza de Halloween no es total. Llevándolo sin más complementos temáticos ya estarás totalmente integrado en la fiesta.

20161020_asos-camisa

Aunque si prefieres ir más sobrio, siempre puedes decidirte por esta camisa negra con un peculiar estampado: ¡la mismísima muerte! Solo apta para no supersticiosos.

Complementos de Topman

20161020_topman-pajarita

En Topman también encontramos algunas prendas propias de estas fechas, como por ejemplo esta sangrienta pajarita roja de plástico, disponible además en negro.

20161020_topman-calcetines

No hay que olvidarse de unos terroríficos calcetines, como estos repletos de ojos inyectados en sangre, que bien podría lucir el mismísimo Doctor Frankenstein.

Ropa interior de aussieBum

20161020_aussiebum-brief

Y hablando de Frankenstein, tenemos a su monstruo en estos brief boxers de la marca australiana aussieBum. ¡Porque el miedo también hay que llevarlo por dentro!

20161020_aussiebum-slip

Claro que si eres más de slips (y de calaveras), seguro que prefieres este modelo en rojo y negro que, por cierto, está disponible en más colores y en tipo boxer.

Poco más que añadir, solo que tengáis cuidado con las criaturas de la noche que acechan en Halloween. ¡Ustedes lo disfruten!

Sitios oficiales | Asos | Topman | aussieBum
En Mi mundo Philips | Especial Halloween: tutoriales de maquillaje masculino para dar auténtico miedo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.