Zafarrancho de limpieza en el salón, no hay por qué asustarse

, 15 de octubre de 2013

radio original philips roja¡¡Vienen mis padres o mis suegros a casa y hay que dejar todo perfecto!! Por mucha pereza que nos pueda dar hay que hacer un repaso extra, pero aunque hoy sea día de zafarrancho de limpieza en el salón de casa, no hay por qué asustarse.

Con un poco de organización y la ayuda de los nuestros electrodomésticos, las tareas se simplificarán y la tarea de dejar la casa a prueba de revista, no será tan terrible como suena a priori.

Para estar animados, comenzamos poniendo música que suene por toda la casa y ya entonados, comenzamos pasando el aspirador. La casa parece otra cuando tenemos limpias las alfombras, sin rastros de pelos, pelusas ni polvo.

Si lo hacemos con energía, esta tarea nos servirá incluso como tabla de gimnasia y además el resultado de la limpieza se notará enseguida, porque lo haremos con más intensidad.

216640_DA-Guidelines_Today's-Family-67Hay que ser cuidadosos con los detalles y para ello nada mejor que el aspirador de mano de Philips para repasar los rincones y sin olvidarnos de los cojines, de forma que nadie nos pueda sacar los colores…

Cuando todo esté bien aspirado, nos bastará dar una fregadita al suelo, añadiendo un chorrito de vinagre al agua si tenemos parquet o tarima. Colocamos los cojines bien mullidos en su sitio, preparamos los aperitivos y ya estaremos listos para recibir a la familia.

En Mi mundo Philips |  Siete errores de limpieza del hogar a evitar en primavera

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.